Te presentamos los mejores juegos de motos para Android

Juegos de moto Android

Si eres amante de las motos y la velocidad, traemos buenas noticias para ti. Y es que en este artículo te queremos presentar los mejores juegos de motos para Android. Así que ponte cómodo y preparate para sentir la adrenalina de la máxima velocidad. No te lo puedes perder.

MotoGP: Campeonato-Carreras

Este es el juego oficial del Mundial de Moto GP y te ofrece la posibilidad de competir con los mejores corredores del mundo. Tendrás la posibilidad de conducir una moto de carreras con pilotos como Dani Pedrosa, Jorge Lorenzo, Valentino Rossi o Marc Márquez. Además podrás correr en todos los circuitos oficiales de esta competencia.

La jugabilidad de este título es simple, sin embargo puede costar un poco al principio. Pero una vez logres dominarlo, será muy sencillo jugar. También cuenta con unos gráficos de primera que te atraparán desde el comienzo. Su descarga es totalmente gratuita, pero viene con compras dentro de la aplicación.

Puedes descargar este juego pinchando sobre el siguiente enlace.

MotoGP Racing '22
Price: Free

Dirt Xtreme

Dirt Xtreme es el mejor juego de Motocross que encontrarás en la Play Store. Acá no tendrás que conducir, acelerar o frenar. Lo que deberás hacer es controlar tu moto para que salte correctamente los obstáculos que verás en la pista. De esta forma podrás vencer a tus rivales cruzando la meta antes que ellos.

Este es el juego de motos que no puede faltar en tu Android

Su jugabilidad es extremadamente sencilla. Solo tendrás dos botones en la pantalla de tu móvil. Uno para inclinar la moto hacia adelante y otro para hacerlo hacia atrás cada vez que saltes. Cuenta con excelentes gráficos y sus efectos de sonido no se quedan atrás. Lo mejor de todo es que su descarga es totalmente gratuita. Así que no pierdas la oportunidad de probar este juego.

Lee también:  Simula partidos de fútbol en tiempo real con este juego para Android

Descárgalo desde Google Play a través del siguiente enlace.

Dirt Xtreme
Price: Free

Riptide GP: Renegade

Riptide GP: Renegade no es un juego de motocicletas, pero por su calidad no podemos dejarlo fuera de esta lista. Se trata de un título que recrea carreras ilegales de motos de agua en la que deberás hacer piruetas imposibles para vencer. Por sus características, es un juego que se puede disfrutar mejor desde una tablet.

El juego cuenta con unos gráficos espectaculares y controles bastante intuitivos. Además el modo multijugador de este título te ofrece un sinfín de posibilidades. Como por ejemplo, las carreras en línea contra otros competidores y la novedosa opción de poder conectar hasta cuatro mandos y jugar en pantalla dividida. Su descarga no es gratuita, sin embargo su precio no es muy alto si tomamos en cuenta su calidad.

Descarga Riptide GP: Renegade desde este enlace.

Riptide GP: Renegade
Price: 3,29 €

Mira también los mejores juegos de deportes en bicicleta para Android.