Este es el juego de motos que no puede faltar en tu Android

Moto Rider Death Racer Juego

Si eres amante de los juegos de velocidad y no tienes alguno con que divertirte, no tienes de que preocuparte. Hoy te presentamos un juego que es pura adrenalina y velocidad en dos ruedas. No dejes de leer este artículo y entérate de qué se trata.

Te presentamos Moto Rider Death Racer

Moto Rider Death Racer

Moto Rider Death Racer es un juego de motocicletas que tiene muchísimo que ofrecer. Su planteamiento es muy distinto a los juegos de motos tradicionales. Es decir, en este título debes avanzar lo máximo posible a través de una carretera sin fin. En vez de competir en los conocidos circuitos cerrados hasta conseguir la victoria. Esto podría parecer repetitivo, pero la emoción de este título hace que este detalle sea lo de menos.

Los gráficos del juego son en tercera dimensión y aunque tal vez no sean los mejores que has visto, esto podría ser una ventaja. ¿Por qué? Porque puedes instalarlo en casi cualquier dispositivo, aunque no sea especialmente potente. Un dispositivo con al menos 2 GB de RAM es más que suficiente para poder disfrutar de este juego. Además no ocupa mucho espacio en el almacenamiento de tu terminal y ofrece muy buenos efectos de sonido.

Moto Rider Death Racer, un juego muy fácil y entretenido

El objetivo principal de este desarrollo es muy simple. Sólo debes intentar recorrer la máxima distancia posible en cada carretera por la que circules. Mientras más distancia recorras, más puntos obtendrás. Esto a su vez se traducirá en dinero que podrás utilizar para comprar más y mejores motocicletas. Durante el recorrido podrás ir eliminando rivales bien sea dando patadas o disparando cuando tengas municiones.

Al principio tal vez te cueste un poco acostumbrarte al manejo del juego. Esto debido a la sensibilidad en los movimientos y a las acciones que se ejecutan. Pero te bastarán unos minutos para dominar su manejo y su funcionamiento por completo. En Moto Rider Death Racer la precisión es lo más importante, ya que cualquier acción realizada fuera de tiempo te costará una caída que supondría el final de la partida.

Todos los controles y comandos se ejecutan con la pantalla de tu terminal Android. Excepto los giros, que se realizan directamente con el giroscopio. Sin duda Moto Rider Death Racer es un juego que gustará si te apasiona la velocidad.

El juego se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones Galaxy App y puedes descargarlo desde este enlace.

Y si te ha gustado este artículo, tal vez te pueda interesar conocer los 3 mejores juegos de mesa para Android. Y también puedes descubrir los 5 mejores juegos para niños del 2018.

Compartir