Descubre cómo ganar en Asphalt 9: Legends con estos consejos

Asphalt 9 Destacada

Si hablamos de los mejores juegos de carreras para smartphones, no hay duda que Asphalt 9: Legends debe estar entre ellos. Sus incuestionables gráficos, modos de juego y competitividad en el multijugador online le permiten posicionarse entre lo mejor de lo mejor. Si te gusta la adrenalina y quieres ser el primero en la pista quedate y descubre cómo ganar en Asphalt 9: Legends con estos consejos.

Recuerda que la práctica hace al maestro, así que si todavía te gusta quedar entre los primeros, siéntate y relajate con estos tips que vas a ver a continuación.

4 consejos que te harán ganar en Asphalt 9: Legends

Asphalt 9 Derrape

Aprovechar la salida

Este es el punto fundamental en el inicio de la carrera. No digamos que vas a perder si no lo haces, pero si vas a marcar una diferencia si logras hacerlo.

Utiliza el nitro apenas acabe el conteo para inicial. Asegúrate de hacerlo bien viendo la barra del nitro. Cuando inicies la carrera y presiones el nitro se consumirá una pequeña barra amarilla. Cuando cambie a color azul y esté terminando presiona de nuevo el nitro para obtener un empujón más.

Lee también:  Juegos medievales: los 10 mejores para Android

Utilizar el Nitro

El nitro es fundamental en todos los juegos de coches y este no es la excepción. Coge todas las botellas de nitro posible y derrapa para recargar tu barra de nitro. Además recuerda que los giros en el aire te dan un nitro especial (Shockwave Nitro).

Utiliza bien el Shockwave Nitro, es de color rosa para que sepas diferenciarlo, apenas caigas de la rampa, esto te dará un bono de velocidad importante que al acabar podrás combinarlo con tu nitro normal.

No te preocupes por gastar el nitro mientras haces giros en el aire. En Asphalt 9: Legends ha cambiado un poco este detalle. Ahora puedes aumentar la velocidad con el nitro mientras estas en el aire.

Derrapar

Como bien lo acabas de leer, el derrapar hace que recargues el nitro. Sin embargo, esto te ayudará a no bajar la velocidad en las curvas, a evitar chocar y, si lo combinas con el nitro, a derribar a enemigos.

Cuando estés por finalizar la curva, utiliza el nitro para marcar diferencia y aumentar la velocidad.

Derribar a los enemigos

Esta es otro punto fundamental para quitarte enemigos de la vista. Para conseguir esto puedes realizarlo de varias formas:

  • Golpearlos mientras usas el nitro.
  • Golpearlos mientras giras.
  • Golpearlos mientras derrapas.
  • Golpearlos mientras usas el Shockwave
Lee también:  Descubre cómo subir de nivel más rápido en Warcraft Arclight Rumble

Hay varias maneras de derribar a tus enemigos, prueba con estos 4 que son los más sencillo y verás que llegarás de primero.

Extra:

Cuando estés a punto de saltar una rampa, gira antes de quedar en el aire. Esto hará que obtengas el Shockwave y tengas ese impulso adicional para ganar.

Como ves son 4 consejos fáciles y sencillos de aplicar. Se constante, perfecciona estos trucos y seguro estarás entre los mejores corredores. Si todavía no visualizas estos consejos, te dejamos un video para que puedas apreciarlo mejor:

 

Si eres amante de los videojuegos y quieres probar otros tipos de juegos, pues pincha aquí para conocer más.