Descubre cuáles son los 5 mejores juegos para instalar en tu nuevo móvil

Destacada 5 mejores juegos

En Androidphoria sabemos que hoy es un fecha muy especial, muchos están estrenando nuevos móviles y lo están probando a tope. No te quedes atrás siéntate y disfruta de los 5 mejores juegos para instalar en tu nuevo móvil.

Battle Royale, carreras, deporte, pelea, MOBA o disparo en primera persona son solo algunas de las categorías de los juegos. Pero tranquilo, hoy te venimos a ofrecer lo mejor de lo mejor.

Estos son los 5 mejores juegos para tu móvil nuevo

Brawl Stars

Sería una completa locura no iniciar estas recomendaciones sin el juego de moda. Brawl Stars es un juego de acción en el que formarás parte de un equipo con dos aliados más. Tendrás múltiples modos de juegos: supervivencia, recoge gemas o contra robots.

Arma tu estrategia, elige el personaje que más te guste y empieza a divertirte con el nuevo juego de Supercell.

Brawl Stars
Price: Free

PUBG Mobile

Con más de 200 millones de jugadores, PUBG Mobile acaba de recibir el premio al mejor juego de Android otorgado por PlayStore. Este juego de tipo Battle Royale, ha llegado para quedarse.

Explora el mapa, descubre las mejores armas y empieza a eliminar enemigos. Recuerda, el último sobreviviente gana la partida.

Asphalt 9: Legends

Si eres fanático de los autos llegaste al lugar indicado. Asphalt 9: Legends es el mejor juego de autos que vas a encontrar en la Play Store. Completa todos los retos y ve desbloqueando los diferente tipo de autos y de modos de juego.

Mejora tu auto y sé el más rápido en la pista.

FIFA Fútbol

Este juego no tiene presentación. Si eres fanático del fútbol sabrás que esta es la mejor opción. Juega al FIFA con tus equipos preferidos y compite en línea contra otros jugadores. Demuestra por que eres el crack de tus amigos y divertete.

FIFA Fútbol
Price: Free

Shadow Fight 3

Shadow Fight 3 es la mejor elección si buscas un juego de pelea con buenos gráficos y una manera sencilla de jugar. Crea y personifica a tu personaje y empieza a jugar desde ya. Desbloquea armas y armaduras a medida que vayas avanzando en el juego y sé el mejor.

Shadow Fight 3
Price: Free

Estos fueron los mejores juegos que puedes descargar para tu nuevo teléfono. Pruébalos y si te gustaron o tienes alguna recomendación déjanosla en los comentarios. Por ahora te decimos 15 consejos de oro que te ayudarán a ganar en Brawl Stars.

Y si ya empezaste a jugar PUBG Mobile pincha aquí para que sepas cuáles son las mejores pistolas del juego.