Estos son los mejores juegos de coches para Android que no puedes dejar pasar

Los 10 mejores juegos de coches para Android

Hay miles de juegos de coches para Android que pueden descargarse en la tienda Google Play Store. Muchos de ellos son de mala calidad y no merecen nuestro tiempo. Hay pocos juegos de ese género que merecen la pena, y es por este motivo que hoy aquí decidimos hacer un listado con los 10 mejores.

Los 10 mejores juegos de coches para Android

Antes de comenzar con la lista queremos aclarar que la hicimos en base a la calificación que le han dado los usuarios al descargar estos juegos. Pues ellos (o sea vosotros) son los que verdaderamente pueden dar una opinión objetiva.

Asphalt 9: Airborne

Controles intuitivos, gráficos increíbles y jugabilidad muy bien lograda. Asphalt 9: Airbone se gana el primer puesto de nuestra lista porque es el mejor juego de coches que hay actualmente para Android. Podrás jugar con otros jugadores en línea, o bien seguir su modo historia para obtener recompensas antes de entrar al multijugador.

Riptide GP: Renegade

Si buscas un juego de carreras del tipo futurista, este es el que debes descargar. Súbete a una moto del tipo jet y trata de llegar al primer lugar sin perder el control de tu “motocicleta” futurista. Los gráficos están muy bien logrados, y la sensación de velocidad que ofrece es increíble.

Riptide GP: Renegade
Price: 2,69 €

Beach Buggy Racing

Juego de carreras simple y divertido que aquellos que jugaron la primera entrega, Beach Buggy Blitz sabrán de qué hablamos. Elige un Buggy, personalízalo y compite contra otros jugadores en línea o contra la propia CPU en pistas muy locas y divertidas.

Beach Buggy Racing
Price: Free

Horizon Chase: World Tour

Lo retro está de moda y nada mejor que hacer un juego para Android calcando el popular clásico de los 80’s Pole Position. Es una copia muy bien lograda del juego que mencionamos anteriormente, que logrará sacarles alguna que otra lágrima a los mayores de 30 años. De igual manera, si nunca has jugado el juego original, te recomendamos darle una oportunidad a Horizon Chase.

Red Bull Air Race The Game

Si bien los aviones no entran dentro de la categoría de juegos de coches, no podíamos dejar afuera esta entrega. Red Bull Air Race The Game te da la posibilidad de controlar un avión para hacer las piruetas más locas compitiendo contra otros aviones en línea.

Red Bull Air Race 2
Price: Free

Repulze

Título que nos demuestra que no hace falta tener cuatro ruedas para poder correr carreras. Este juego es una copia de F-Zero y Wipeout pero con algunos cambios que lo hacen único. Es muy divertido y además tiene unos gráficos muy bien logrados.

Repulze
Price: 1,79 €

Colin McRae Rally

Si eres fanático del Rally, pues no hay nada más para decir. Colin McRae Rally es el mejor simulador de coches de Rally que existe en el mundo. Los desarrolladores han logrado traernos un juego de consola a Android, pues la jugabilidad y los gráficos son casi iguales a los que se pueden encontrar en PS3 y Xbox 360.

Pocket Rally LITE
Price: Free

Thumb Drift

Quién dijo que los amantes del derrape no pueden divertirse en Android. Thumb Drift es un juego en donde solo deberás usar tu pulgar para iniciar el derrape y luego controlar el auto con el giroscopio del móvil. Si tu teléfono no cuenta con esta característica, no te preocupes, podrás controlar el auto con los controles táctiles.

Real Racing 3

La simulación en su máxima expresión. Eso es lo que nos ofrece Real Racing 3. Esta tercera entrega añade nuevos autos, nuevas pistas y una gran mejora en lo que tiene que ver a nivel gráfico y jugable.

Real Racing 3
Price: To be announced

Fast & Furious Legacy

La saga de películas de autos más popular de la historia, Rápidos y Furiosos, tiene su propio juego para Android. Si bien no es de los mejores de la lista, es un título que le va a permitir a los fanáticos de la saga jugar con los autos que aparecieron a lo largo de las entregas fílmicas.

Furious Racing
Price: Free

Cabe destacar que la totalidad de estos juegos de coches pueden ser jugados con mandos inalámbricos. Si tienes un mando inalámbrico te recomendamos que lo utilices, pues podrás disfrutarlos mucho más.