¡Por fin! Asphalt 9: Legends ya se puede descargar en Android

Descargar Asphalt 9 Legends para Android

¡Enhorabuena! Si estabas esperando con muchas ansias que Asphalt 9 llegue a Android, pues hoy te tenemos buenas noticias. Considerado como uno de los mejores juegos de carreras, Asphalt 9: Legends ya puede descargarse desde la tienda Play Store. Esta nueva entrega trae más coches deportivos de alta gama y un apartado de personalización que le da una nueva cara a una saga que necesitaba una renovación.

Descargar Asphalt 9: Legends para Android gratis

Asphalt 9 para Android

Si ya jugaste las anteriores entregas de Asphalt, esta en especial te va a encantar ¿por qué? Pues porque tiene mejores gráficos, más autos y muchas mejoras en lo que respecta a jugabilidad.

Son alrededor de 50 coches de marcas reconocidas a nivel mundial los que se pueden encontrar en Asphalt 9. Desde Lamborghini, Ferrari y Porsche, hasta autos de marcas como Volkswagen, Fiat, Ford y demás. Lo único malo de todo esto es que la mayoría de los coches están bloqueados, aunque se los puede desbloquear completando carreras o pagando con la moneda virtual que se encuentra dentro del juego.

Las novedades que se agregan en esta entrega son las siguientes:

  • Posibilidad de crear un club online de pilotos para desbloquear nuevas recompensas.
  • Editor de coches mejorado, ahora vas a poder personalizar tu auto de una forma más simple.
  • Vas a poder compartir la personalización de tu coche para que otros jugadores puedan aplicarla a su carro.
  • Potenciadores para mejorar el auto, ganar más velocidad y disminuir su peso.
  • Más elementos estéticos que harán que el aspecto de tu auto sea único.
  • Gráficos en HDR para móviles que soporten esa tecnología.
  • Polígonos mejorados con los que se obtienen autos mucho más reales.

Cabe destacar que descargar Asphalt 9: Legends para Android es muy simple, pues solo debes hacer clic en el enlace que te dejamos arriba de este párrafo. Eso sí, el juego necesita de móviles de gama media o media/alta para poder funcionar de forma correcta. Si tu dispositivo no cumple con los requerimientos necesarios, no podrás ni siquiera instalar el juego. Entrando en la tienda Play Store podrás descubrir si puedes o no jugar este increíble juego de coches.