Meizu X2: el primer teléfono con doble cámara trasera de la compañía china

Meizu X2 llegará con doble cámara trasera y cristal curvado 2.5D

Ayer os hablábamos de que Meizu podría estar desarrollando un teléfono sin biseles, tanto en la parte superior e inferior como en los laterales. Pues bien, hoy la compañía china vuelve a ser noticia después de que se haya filtrado una imagen con las características de un dispositivo móvil que está desarrollando. No se sabe de qué modelo se trata, pero teniendo en cuenta que tiene doble cámara trasera, podría ser el próximo buque insignia de Meizu: Meizu Pro 7.

¿Estamos ante el nuevo Meizu X2?

Si nos fijamos en la imagen, el nombre del teléfono es Meizu X2, por lo que podría ser el sucesor del Meizu X que la compañía china lanzó en noviembre del pasado año 2016.

En cuanto al diseño del dispositivo, siguiendo la tendencia actual en el mercado de la telefonía móvil, tiene biseles laterales muy delgados; incluso los biseles superior e inferior son bastante finos para lo que nos tiene acostumbrados Meizu. En el bisel inferior vemos un lector de huellas digitales.

Meizu X2 llegará con doble cámara trasera y cristal curvado 2.5D

Meizu X2: posibles características

Vamos ahora con la parte trasera del dispositivo. En la esquina superior izquierda vemos una doble cámara con dos sensores ubicados horizontalmente; este sería, por tanto, el primer teléfono de doble cámara de la compañía.

Lee también:  YouTube pende de un hilo en Europa: prohibir los bloqueadores de anuncios atenta contra las leyes de privacidad

Sobre las características del teléfono, todavía no hay información sobre el tamaño de la pantalla, aunque las últimas filtraciones apuntan a que podría contar con un cristal curvado 2.5D. En cuanto al procesador, sería un MediaTek Helio X25 SoC y la batería tendría 3350 mAH de capacidad.

Meizu X2: versiones y precios

Se rumorea que el Meizu X2 podría llegar en tres versiones al mercado. Dos modelos de 32 GB de RAM con 3 GB y 4 GB de almacenamiento interno, con un precio de 250 y 275 euros respectivamente. El modelo superior contaría con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento; su precio sería de 285 euros.

Fuente | Gizmochina