El próximo Meizu vendrá con Snapdragon 845 y estas otras características

Filtraciones del Meizu X2

El barco de la compañía china Meizu está en movimiento trabajando para tener un 2018 el doble de productivo que el año anterior. Para ello, ya se han conocido algunos detalles del próximo tope de gama que se subirá al navío para competir con los demás buques insignia. Para ser más específico, el terminal en el que estarían trabajando lleva por nombre Meizu X2. Y según lo filtrado, el smartphone llegará con puras especificaciones de gama alta.

Hace un par de meses te comentamos que la compañía estaba trabajando en el modelo Meizu X2. Para esa fecha, hacíamos alusión a un móvil con cristal curvo 2.5D y procesador MediaTek Helio X25. Pero ahora, ya han sido revelados detalles más específicos y confirmados por Li Nan, vicepresidente de la marca asiática, a través de la fuente Gizmochina.

Meizu X2: el próximo gama alta que tendrá Snapdragon 845

Meizu X2 filtraciones reveladas

Una de las principales filtraciones del Meizu X2 tiene que ver con el motor que integrará bajo el capó. Sí, el chip encargado de darle poder a este móvil será el Qualcomm Snapdragon 845. Además de este detalle, se ha conocido que el terminal también contaría con una relación de aspecto 18:9, con una pantalla con biseles reducidos, para seguir con la tendencia de los smartphones sin marcos.

Lee también:  ¿Qué tipo de coche lanzará Xiaomi y a qué precio? Lei Jun nos responde

Por otro lado, la fuente hace alusión a una pantalla circular secundaria ubicada en la parte trasera del teléfono. Con esta característica, sí que se estaría llevando las miradas de los medios, ya que en la actualidad solo unos pocos smartphones cuentan con este detalle; el Meizu Pro 7, por ejemplo, es uno de ellos. No sería extraño ver el Meizu X2 con pantalla circular trasera, pues la empresa ya es especialista en crear terminales con esta característica.

En cuanto a las especificaciones técnicas se refiere, el filtrador aún no ha revelado más detalles. Pero, es probable que veamos una batería con carga rápida que goce de gran autonomía, 3 GB de RAM como mínimo, almacenamiento interno de 64 GB, cámaras con un software avanzado y lector de huellas integrado en la parte principal.

Precio y posible fecha de presentación del Meizu X2

Aunque no conocemos más detalles relacionados con las características técnicas del móvil, lo que sí se ha presentado es el precio del mismo. Según el portal, el Meizu X2 llegará con un coste de 2.999 yuanes, unos 473 dólares que se traducirían a 384 euros de acuerdo al cambio actual.

Igualmente, Li Nan ha dicho que los últimos meses del año actual serían los de mayor fuerza para presentar este móvil. Si no se siguen presentando retrasos, es probable que veamos este tope de gama antes de octubre o noviembre.

Lee también:  Qualcomm planea lanzar nuevos chips Snapdragon Wear para relojes inteligentes

¿Qué tal te parecen los móviles de Meizu? ¿Qué esperas del Meizu X2?