Meizu M5c, un teléfono de gama baja disponible en varios colores

El Meizu M5 ha sido un gran éxito de ventas para la compañía china; hace unos meses os contábamos algunas de las principales razones para comprar el Meizu M5. Pues bien, hoy queremos hablaros del Meizu M5c, del cual poco a poco ya vamos conociendo algunos detalles.

Diseño del Meizu M5c

Una fuente anónima ha filtrado una captura de pantalla del Meizu M5c en la págna web oficial de Meizu. Aunque no se han filtrado más detalles del dispositivo, la imagen nos vale para hacernos una idea de lo que nos espera con el nuevo miembro de la familia Meizu M5.

Por el momento Meizu parece que no apuesta por los dispositivos sin biseles. Por lo que podemos ver en la imagen filtrada el teléfono tiene biseles tanto superiores como inferiores y laterales; en el marco inferior se aprecia lo que casi con total seguridad será el sensor de huellas dactilares.

Meizu M6: Características filtradas

Otro detalle más. ¿Os habéis fijado en todos los colores en los que estará disponible el Meizu M5c? Negro, azul, granate, rosa y oro. ¿Qué os parece?

Meizu M5c ¿Una versión más asequible del Meizu M5?

Tras el lanzamiento del Meizu M5, la compañía china apostó por el Meizu M5 Note, una phablet que tuvo muchísimo éxito. Hace unos meses os contábamos las características del Meizu M5 Note. Pues bien, parece que Meizu ha optado en esta ocasión por lanzar una versión más barata del Meizu M5, el Meizu M5c.

El Meizu M5c nos recuerda en parte al iPhone 5c; una versión más asequible del iPhone 5 y que se lanzó en una gran variedad de colores. Sin embargo, Apple no alcanzó el éxito esperado con este teléfono; esperemos que a Meizu le vayan mejor las cosas.

Meizu presentará el mejor móvil sin marcos: El mblu ZERO

Por ahora esto es todo lo que os podemos contar sobre el Meizu M5c. No se sabe nada sobre las especificaciones del teléfono ni sobre su fecha de presentación, pero seguro que no tarda demasiado en llegar.

Fuente | Android Central