El Mate 20 Pro tendrá la pantalla con mejor resolución en la historia de Huawei

mate 20 pro resolucion

Desde hace varios días el universo Android ha estado repleto de noticias relacionadas con el Huawei Mate 20 Pro. Tomando en cuenta lo potente que es el dispositivo, no impresiona el revuelo que ha causado dentro de la comunidad. En esta ocasión, Huawei revela que su Mate 20 Pro será el móvil con mejor resolución de la firma.

Hace pocos días fueron reveladas las mejores imágenes de los Mate 20 y Mate 20 Pro. Gracias a esa filtración, pudimos ver con detalle cómo serían las nuevas bestias de Huawei. Sin embargo, la empresa reveló algo que nadie esperaba, pues parece que la pantalla del Mate 20 Pro tendrá la mayor resolución en toda la historia de Huawei.

Mate 20 Pro: la mejor pantalla vista en un Huawei

mate 20 pro display

Aunque la joya de Huawei costará casi 1000 euros, los rumores indicaban que solo tendría resolución Full HD+. Una noticia que decepciona un poco tomando en cuenta cómo son las resoluciones de los distintos móviles de gama alta .

No obstante, la empresa china ha cambiado su decisión casi al último momento. Pues la pantalla de su próximo buque insignia tendrá una resolución de hasta 1440×3120 píxeles. En pocas palabras, será QHD+ y es probable que su tamaño llegue a las 6.9 pulgadas.

Lee también:  Netflix sube los precios de la suscripción en España a las personas que comparten su cuenta

Cuando el Mate 20 Pro llegue al mercado se convertirá en el terminal de Huawei con la mayor resolución de la empresa. Sin duda alguna, esta es una de las características más llamativas del buque insignia. ¿Te imaginas viendo tu serie preferida de Netflix o cualquier vídeo de YouTube en esta máquina? Nosotros también.

Cualquiera se asusta al leer que un móvil costará 100 euros aproximadamente. Pero estos son dispositivos que ofrecen lo mejor de la tecnología actual. Solo toca esperar al 16 de octubre para saber a ciencia cierta cómo serán las nuevas bestias de Huawei.

Y tú, ¿romperías la alcancía para comprar un Mate 20 Pro?

Fuente | Documento de Huawei