Huawei Mate 20 Pro: fecha de presentación de la nueva joya de Huawei

fecha presentacion mate 20 pro

Huawei es una de esas marcas que siempre hace lo necesario para mantenerse entre las favoritas de la comunidad Android. Durante el IFA 2018, la empresa china reveló bastante sobre sus nuevos proyectos. Por ejemplo, anunciaron la fecha de presentación del Huawei Mate 20 Pro, un dispositivo que tendrá en su interior el potente Kirin 980.

El Huawei Mate 20 Pro es un móvil que llegará al mercado con una muesca en su gran pantalla. Además, tendrá lector de huellas integrado y cámara trasera triple ubicada en el centro del terminal. Aún no se han revelado todas las especificaciones de este dispositivo, pero estamos seguros de que tendrá lo necesario para enfrentarse a los grandes de la actualidad.

Fecha de lanzamiento del Huawei Mate 20 Pro

mate 20 pro presentacion

Este 16 de octubre llegará el Mate 20 Pro a un evento con sede en Londres, la capital de Inglaterra. Curiosamente, coincide con la presentación del Mate 10 realizada el año pasado en la ciudad de Múnich.

Richad Yu, Ceo de Huawei, aprovechó el IFA 2018 para confirmar la llegada de nuevas variantes para los actuales Huawei P20 y P20 Pro. Se trata de dos colores nuevos: “MorphoAurora” y “Pearl White”. El primero es un tono azulado bastante atractivo y el segundo tiene una tonalidad blanca que destaca por su elegancia.

Lee también:  ¿China vetará a Android? La pregunta que muchos se hacen

Las dos nuevas versiones de los Huawei P20 y P20 Pro estarán disponibles a partir del 5 de septiembre. El P20 de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento costará 649 euros y el P20 Pro de 6/128 GB tendrá un precio de 899 euros.

Por si fuera poco, Huawei anunció que la semana que viene llegará una edición especial del P20 Pro con 8GB de memoria RAM,  256 de almacenamiento y un acabado en cuero. Este estará disponible en colores “Elegant Black” y “Golden Brown” y su precio oficial será de 999 euros.

Huawei viene con todo y durante el IFA 2018 lo hizo saber. Sin duda alguna, todas estas jugadas traerán repercusiones positivas para la empresa. ¿Cuál de los nuevos móviles fue el que más te llamó la atención?