Todo lo que sabemos del Huawei Mate 20 Pro, su notch y triple cámara

huawei mate 20 notch triple camara imagenes

Poco a poco la expectación va creciendo alrededor de los Huawei Mate 20. Son la nueva estrella de la marca asiática y no son cualquiera precisamente. Desde este artículo te contamos todo lo que sabemos del Mate 20 Pro gracia a las recientes filtraciones de este móvil.

Desde aquí lo podrás tenerlo todo recopilado en un mismo sitio, ¿quieres saber todos los detalles de lo nuevo de la firma y lo que tiene preparado?

Nuevas imágenes del Huawei Mate 20 Pro nos enseñan sus características

Concretamente tenemos dos tipos de imágenes diferentes, unas provenientes de XDA y otra que parece ser real y nos deja algún detalle que otro. También está algo difuso si serán el Huawei Mate 20 o el Mate 20 Pro. En cualquier caso, creemos que el diseño no será demasiado diferente de un modelo a otros.

Te recuerdo que desde aquí puedes conocer imágenes reales del Huawei Mate 20 Lite. Pero bueno, venimos a hablar de sus dos hermanos mayores:

mate 20 pro triple camara

Tal y como puedes ver en las imágenes vendrá con un notch en forma de gota de agua. Es realmente pequeño y nos gusta esta nuevo tipo de “ceja”. Parece que estará construido en metal y cristal (nada que nos sorprenda, la verdad) pero su parte trasera es bastante diferente.

La disposición de su triple cámara es bastante rara. Están situadas en forma de cuadrado y, si bien tendremos que acostumbrarnos, no nos parece mal sitio. En estos renders de XDA no vemos ningún lector de huellas pero por suerte hoy mismo ha salido otra imagen a la luz que muestra el móvil real.

huawei mate 20 pro renders

Aquí lo vemos en una funda y se aprecia un lector de huellas en la parte trasera. Por lo demás es poco lo que podemos sacar en claro. Vendrá con una pantalla de 6.3 pulgadas con tecnología AMOLED a la que le dará vida un renovado Kirin 980 acompañado de una batería de 4200 mAh.

¿Qué te parecen estos nuevos Huawei Mate 20? ¿Tienes ganas de verlos en acción y que sean presentados? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | Fone Arena & Giz China