Imágenes reales del Huawei Mate 20 Lite nos muestran su diseño (y notch)

imagenes huawei diseno notch características

Huawei es una de esas marcas con un catálogo enorme y en el que a veces cuesta aclararse. Por suerte, los Mate son bastante reconocibles. En este caso se han filtrado varias imágenes reales del Huawei Mate 20 Lite que son bastante reveladoras y nos dan varias de sus características.

Desde aquí puedes conocer todos los detalles de este terminal que, sin lugar a dudas, pinta realmente bien. Te recuerdo que desde aquí puedes conocer algunas imágenes del mismo Mate 20.

Vemos el diseño completo del Huawei Mate 20 Lite gracias a estas fotos

Estas imágenes provienen de un medio de prensa y, la verdad, es que no parecen ser falsas. Tienen buena calidad y todo más o menos encaja, deberemos esperar un poco más para ver si es cierto. Como siempre decimos hay que coger esta información con pinzas ya que no ha sido confirmado por la marca.

Podemos sacar varias conclusiones de esta imagen. Lo primero es que lleva notch y puede que los modelos mayores también. No es ningún secreto que a Huawei le ha gustado mucho esta ceja, solo hay que echarle un vistazo a los P20 y P20 Pro. El ratio de aprovechamiento tampoco está nada mal y su pantalla será de 6.3″, LCD y Full HD.

mate 20 lite diseño filtrado

También parece indicar que será realmente fino y su doble cámara de 20 MP + 2 MP sobresaldrá un mínimo. Justo debajo nos encontramos con el lector de huellas trasero y un poco más arriba el Flash LED. Viene construido en metal y cristal, algo que nos gusta bastante y seguro que nos da una muy buena sensación en mano.

Por lo demás podemos decir que vendrá con un Kirin 710 al que le acompañan nada más y nada menos de 6 GB de RAM. Su batería parece que será de 3650 mAh… ¿Sobre el papel nada mal no crees?

Rondará los 400 euros cuando se lance al mercado. Este precio no nos parece excesivo y se corresponde en cierta parte con la mayoría de especificaciones del Huawei Mate 20 Lite. Dinos tu opinión en la sección de comentarios y si piensas comprarlo cuando sea oficial.

Fuente | Phone Arena

Compartir