Conviértete en un monstruo con estos filtros de Halloween de Facebook

Halloween Facebook

La noche de brujas, o Halloween, se ha apoderado de Androidphoria. Los disfraces se están desempolvando del armario y la luna se está alejando de nuestras miradas. Facebook está consciente de esto, y por eso ha actualizado su plataforma con cientos de objetos alusivos a la fiesta más aterradora del año.

Cada cierto tiempo, la red social más utilizada a nivel mundial, Facebook, renueva su interfaz con varias opciones. Una de las más recientes ha sido la posibilidad de subir vídeos en 4K (aquí tienes la noticia). Y en esta oportunidad, ha aprovechado el desorden y la atención de los usuarios para brindarles filtros y stickers con temáticas de Halloween. Además, todos estos efectos se pueden utilizar en diferentes opciones dentro de la app.

Filtros y stickers en Messenger y Facebook Live

Facebook Live filtros

Se ha estado viendo la máscara de Drácula, de una vampira y de una temerosa bruja en los filtros de Facebook Live. Con un poco de creatividad, podemos asustar a unas cuantas personas dentro de la app con estos filtros. Igualmente, se han añadido algunos stickers, marcos y efectos especiales para hacer de esta fecha la más divertida antes de Nochebuena.

Gracias a todas estas herramientas, podemos emitir directos desde otra perspectiva, sin dejar atrás la diversión y la creatividad. Incluso, la app liderada por Mark Zuckerberg ha decidido crear un juego donde el objetivo es escapar de una casa totalmente embrujada. Y no menos importante que lo anterior, también ha añadido una función llamada Truco o Trato.

Halloween con todas las ganas

Halloween a

Recordemos que Halloween se celebra cada 31 de octubre, así que ya podemos ir preparándonos para arrasar con nuestros disfraces por todas las redes sociales, y también en persona, claro. En estos momentos aún no se encuentra disponible esta función. Sin embargo, no tardará mucho para que todos estos filtros se encuentren disponibles para todos los usuarios a nivel mundial.

Así que antes que aparezca esta actualización, ya puedes ir planeando tus escenas terroríficas con la adición de todos estos stickers y filtros para tu perfil dentro Messenger y Facebook Live. ¿Qué filtro agregarás a tus imágenes? Síguenos en Facebook y comparte tus historias de Halloween en nuestro perfil.

Compartir