La madre de Elon Musk va a promocionar los móviles de OPPO

Madre de Elon Musk

Como cualquier otra empresa, las compañías fabricantes de smartphones buscan promocionar sus productos para que se vendan lo más posible. Sin embargo, una noticia curiosa ha trascendido respecto a OPPO, ya que la firma china ha cerrado un acuerdo con la madre de Elon Musk, Maye Haldeman, para que promocione uno de los móviles de la empresa.

De acuerdo a lo que han informado en Gizmodo China, la madre del magnate sudafricano, y que ha sido modelo y nutricionista desde hace varios años, va a ser la protagonista de la nueva campaña publicitaria que tendrá como objetivo promocionar ante el público el OPPO Find X6 Pro.

De momento, aún no se sabe en qué país o en qué fecha se lanzará la campaña publicitaria de OPPO con la madre de Elon Musk. Lo que sí se sabe es que la madre de Musk fungiría como Embajadora Global del smartphone en cuestión.

Asimismo, también se ha llegado a filtrar en redes sociales parte del material que la madre de Elon Musk habría hecho para OPPO. En dicho material, Maye Musk (como ha llegado a ser conocida en los últimos años) sostiene un avión pequeño y habla acerca de su infancia al igual que de sus 3 hijos.

El acuerdo entre OPPO y la madre de Elon Musk es sorprendente

Madre de Elon Musk con un OPPO Find X6 Pro

Respecto a cómo pudo haber conseguido el equipo de OPPO que Maye Musk firmara un acuerdo con ellos para promocionar uno de sus smartphones es algo que se desconoce. Aun así, es una auténtica proeza porque la madre del actual dueño de Twitter ya era un ícono por mérito propio debido a su larga carrera como nutricionista y modelo.

Lee también:  OPPO A78 4G: pantalla AMOLED, cámara de 50 MP y Snapdragon 680

Quizá cuando sea lanzada la campaña al mercado lleguemos a saber cómo fue que consiguieron este acuerdo con la madre de Elon Musk. No hay duda de que el mismo puede darle a OPPO un gran salto en notoriedad e incluso ayudarle a aumentar sus ventas en Estados Unidos.

El OPPO Find X6 Pro es un smartphone excelente

El buque insignia de OPPO es un móvil de muy buena calidad. De hecho, actualmente ocupa el puesto número 1 del ranking de smartphones con la mejor cámara de DxOMark. Si quieres saber más respecto a dicho móvil hace un tiempo que publicamos todas sus especificaciones.