Love In Shanghai es la primera serie grabada en 8K

love in shanghai 8k

Aunque las televisiones en 8K están disponible en China desde hace un tiempo, nadie se había preocupado en producir contenido compatible con esta resolución. Por ello, los propietarios de estas TVs tenían que buscar otras alternativas, ya que no había ni películas ni series en 8K. Sin embargo, ahora se ha revelado el lanzamiento de Love In Shanghai, la primera serie grabada en 8K.

¿Cómo es Love In Shanghai?

Love in Shanghai es una serie de TV basada en la novela de Yifei, dirigida por Meng Ji y protagonizada por los actores Guo Jingfei y Wang Loudan. Es necesario destacar que la adaptación teatral de esta serie recibió honores por su guion en el año 2011, así que hay muchas personas que esperan con ansias su lanzamiento. Gracias a la tecnología 8K, Love in Shangai se ha filmado en resoluciones ultra altas con colores vivos.

La serie narra una historia de amor sobre dos jóvenes cuyas carreras y vidas están relacionadas con el desarrollo de la ciudad. Según el productor Yu Jie, esta también es una historia sobre Shanghai. Los accesorios, disfraces y maquillaje fueron elegidos cuidadosamente para representar las décadas pasadas. Además, se presentan muchos eventos influyentes como la Shanghai World Expo 2010 y la lucha de la ciudad contra el coronavirus.

love in shanghai

Por si no lo sabías, el 8K tiene una resolución de 7680 x 4320 píxeles, con un total de 33 millones de píxeles. En pocas palabras, su recuento de píxeles es cuatro veces mayor que la resolución 4K y 16 veces mayor que la resolución principal actual de 1080 píxeles.

En este momento, hay pocos televisores capaces de admitir estas resoluciones tan altas. Sin embargo, estamos seguros de que poco a poco irán llegando al mercado más TVs compatibles con la resolución 8K. De igual forma, quien tenga una de estas podrá disfrutar la serie Love in Shanghai en calidad ultra alta.

Sin duda alguna, Love in Shanghai servirá de inspiración para que otras empresas empiecen a producir series en 8K. Sea como sea, habrá que esperar algo de tiempo para que los contenidos en esta resolución se conviertan en algo común. Mientras tanto, Love in Shanghai es la única producción en 8K que la gente puede disfrutar en este momento.

Y a ti, ¿te gustaría ver Love in Shanghai en 8K o preferirías disfrutar otro tipo de serie con esta resolución de alta calidad?