Los administradores podrán borrar todos los mensajes en los grupos de WhatsApp

Administradores podrán eliminar los mensajes en los grupos de WhatsApp

¡WhatsApp le dará más peso a los administradores de los grupos! ¿Por qué lo decimos? Pues porque se va a incluir en la app una función con la que los administradores podrán eliminar los mensajes en un grupo. ¡Incluso van a poder borrar el contenido que mandan los otros miembros!

WABetaInfo filtró el ajuste y cómo se usa. ¿Quieres saber más de la nueva herramienta? Entonces quédate en la web y descubre todos los detalles de la noticia.

Los administradores van a poder eliminar los mensajes que envía cualquier miembro de los grupos de WhatsApp

Administradores grupos WhatsApp podrán borrar mensaje enviado cualquier persona

El chat de la captura de pantalla anterior demuestra cómo será la función. Al parecer, para borrar los mensajes de cualquier miembro de un grupo cuando eres administrador, solo tendrás que hacer lo siguiente:

  • Mantén pulsado el mensaje, foto, vídeo o audio.
  • Toca el ícono de la papelera.
  • Luego pincha la opción «Eliminar para todos».
  • Después de hacer esto, verás que en el contenido borrado dice «Eliminaste este mensaje».

Es la primera vez que el soporte incluye una opción así en WhatsApp. Todo indica que la aplicación quiere ayudar a que los administradores gestionen los grupos de la mejor manera posible. Por eso, la app ofrecerá esta nueva función.

Ahora bien, ¿cuándo se lanzará el ajuste de forma oficial? Pues ten en cuenta que la herramienta se acaba de añadir a WhatsApp Beta. Por ende, lo más probable es que la función llegue a la versión definitiva de la app en los próximos meses.

Lee también:  Se filtran todos los detalles del OnePlus 10R, a este lo conocemos de algún lado

Por otra parte, no está claro si habrá un tiempo límite en el que sea posible usar el ajuste borrar para todos. En la actualidad, esto solo se puede hacer antes de que pasen 60 minutos.

Detalles administradores van a poder borrar mensajes de cualquier persona grupo WhatsApp

Sin embargo, hay un método para eliminar mensajes de WhatsApp para todos tras horas. ¡Este truco también te ayudará a quitar contenido de otras personas en cualquier momento al ser administrador del grupo!

Por otra parte, son muchos los cambios que tendrá la aplicación. Uno de los más novedosos es que WhatsApp ya permite enviar criptomonedas. ¡La app seguirá añadiendo novedades para mantener a sus usuarios enganchados!

¿Crees que la opción de eliminar los mensajes de todos siendo administrador de un grupo es útil? ¿Te gustó la función? Cuéntanos en los comentarios.