El LG G7 llegará en mayo con notch y Snapdragon 845

LG G7 lanzamiento mayo 2018

LG necesita un buen móvil para que puedas pensar en comprártelo. La marca vende cada vez menos teléfonos y el nuevo LG G7 es su única esperanza. A continuación os hablamos del nuevo iPhone de LG LG G7.

Tal y como puedes ver en el vídeo, el LG G7 contará con un notch (el peor invento de Apple), y buscará no parecerse en nada a Samsung. El nuevo LG G7 es un móvil con biseles reducidos que podría fracasar de nuevo, ¿sabes por qué?

El precio del LG G7 será excesivo

Algunas firmas no terminan de ser conscientes de que si ya hay 2 o 3 marcas que se rifan el pastel de las “mejores” no puede haber otra con precios similares que no innova.

LG se vió obligada a retrasar el lanzamiento del LG G7 para evitar ser eclipsada por el Galaxy S9 en el MWC de 2018 y su presentación finalmente será en mayo, tal y como leemos en Phone Arena. Además de eso ya se han filtrado algunos detalles del terminal.

Lo que sabemos del próximo LG G7

El próximo LG G7 contará con una pantalla grande, seguramente con una diagonal cercana a las 6 pulgadas y resolución 2K. A esto habrá que sumar una ceja como la del iPhone X donde estará el altavoz para llamadas, la cámara frontal y algunos sensores.

Lee también:  ARM presentó ARMv9 y sus nuevos núcleos para CPU (Cortex) y GPU (Mali)

En el cuerpo no vemos grandes novedades, acabado en cristal y una doble cámara junto a un sensor de huellas en la parte trasera. Lo que sí esperamos es que LG integre todas las virguerías de la cámara del LG V30S ThinQ presentado en el MWC de 2018 con Inteligencia Artificial.

LG quiere distanciarse de Samsung pero quizás haya copiado mucho a Apple

En su interior se espera ver el Qualcomm Snapdragon 845 (un salto importante desde el 821 integrado en el LG G7) y un aumento de memoria. Habrá una versión con 6 GB de RAM y 64 GB y otra con 6 GB de RAM y 128 GB.

Su batería tendrá unos 3000 mAh, la cámara disfrutará de 16 MP de resolución y esperamos ver de nuevo el Quad-audio. ¿Estás deseando que LG presente su nuevo teléfono? Todavía habrá que esperar a mayo. Su precio podría superar los 900 euros en España…