LG G6: Precio y fecha de lanzamiento oficial en España

LG G6 Precio lanzamiento

LG ha cavado su propia tumba esta mañana cuando confirmaba la fecha de lanzamiento y precio de su dispositivo en España. Que el LG G6 sea un gran móvil no es nada malo pero sí que es cierto que compiten contra un gran rival y parece que esta vez han vuelto a pecar de lo mismo.

Hace un año LG lanzaba el LG G5 condenándolo al fracaso en su lanzamiento y este año parece que va a pasar lo mismo. El precio de LG G6 y su fecha de lanzamiento son el principal error del móvil aunque este año el LG G6 sea un gran dispositivo. ¿Has visto nuestra opinión? Hemos probado el LG G6 en el MWC de 2017 y esto es lo que nos parece pero hay unos detalles a tener en cuenta por lo que creemos que LG se la ha vuelto a pegar sin que nadie le diga nada.

LG G6 Opinion

El precio del LG G6 y fecha de lanzamiento en España: Malos si tenemos en cuenta a Samsung

En una semana Samsung presentará el nuevo Galaxy S8 y este tendrá un precio de partida de 799 euros y se podrá comprar en España a mediados o finales de abril de 2017 y eso significa que le va a poner las cosas muy difíciles a LG.

Lee también:  Samsung DeX abandona Windows 7 y Mac OS: dejará de funcionar en 2022

En LG deberían ser honestos y tener claro que su LG no es mejor que el Galaxy S8 de Samsung, se mire por donde se mire. Es cierto que este año LG se ha arriesgado mucho con el LG G6 y ha optado por un dispositivo para los usuarios y no para la prensa pero aún así nos parece muy arriesgado ponerlo a competir de tú a tú con Samsung.

Los compradores tienen la última palabra

El precio oficial de LG G6 en España será de 749 euros y eso significa subir el precio del LG G5 (a pesar de que se pensó que el LG G6 sería más barato) y entrar en el rango de precios del Galaxy S8 o quedarse a unos euros de su máximo rival.

Nuevo LG G6

El nuevo Samsung Galaxy S8 va a ser revolucionario en todos sus sentidos y sus novedades más destacadas van a dejar en paños menores a LG. Para más inri, pese a presentar el dispositivo casi un mes antes que Samsung, el LG G6 se venderá en España a partir del próximo 13 de abril, justo el Jueves Santo para poder estrenarlo y configurarlo en el puente de Semana Santa pero días después seguramente se lance el Galaxy S8 y la gente se lo pensará dos veces antes de comprar el LG G6 o esperar por la alternativa de Samsung que tiene más novedades.

Lee también:  Las rutas seguras y eco-friendly llegarán a Google Maps

De veras, no queríamos ser tan críticos pero creemos que LG se la ha vuelto a jugar aunque este año sí juegan con un dispositivo en condiciones no como el desastroso LG G5 que resultó ser un fracaso. LG este año tiene un gran móvil pero el Galaxy S8 de Samsung tiene más fama, eso es innegable.