Se filtra una imagen de una bateria externa de LeEco. ¡Y todo el mundo cree que es el Le Max 3!

LeEco vuelve a ser noticia por la filtración de una imagen en la que se puede ver la caja de un dispostivo sin biseles de la marca. A falta de confirmación oficial por parte de LeEco, ayer se creía que se trataba del próximo Le Max 3, del cual se viene hablando desde hace ya varios meses.

¡En realidad es una PowerBank!

Hasta que hace unas horas se ha filtrado una segunda imagen, esta vez de la caja completa, sin una mano que tape detalles esenciales. Es ahí cuando los usuarios se han percatado de que no se trata del Le Max 3, sino de una batería externa de LeEco, con una capacidad de 10.000 mAh. Además, tendrá dos puertos USB, de manera que se podrán cargar dos teléfonos al mismo tiempo con la misma. Solo se han visto estos detalles, no se sabe demasiado de la PowerBank de LeEco.

¿Cómo será el Le Max 3?

Por lo tanto, todavía no sabemos nada acerca del diseño del nuevo teléfono de LeEco; se espera que sea un dispositivo sin biseles, siguiendo las tendencias del sector, aunque no hay ninguna imagen filtrada que lo confirme.

Sí os podemos adelantar algunas de sus prestaciones. El teléfono inteligente tendrá una pantalla de 6,3 pulgadas con resolución QHD. La memoria RAM será de nada más y nada menos que 6 GB y el almacenamiento interno será de 128 GB. Este 2017 estamos viendo un gran número de dispositivos con 6 GB de memoria RAM; hace unos días os contamos que el Xiaomi Chiron será una bestia de 6 GB de RAM y 256 GB de memoria.

En cuanto a la cámara, contará con doble cámara trasera de 13 megapixeles. La batería del dispositivo será impresionante: 3700 mAh de capacidad. El teléfono será un todoterreno con prestaciones de gama alta y un diseño tipo phablet en toda regla.

La filtración no era del teléfono pero sí habrá un nuevo phablet

No hay ninguna fecha, ni siquiera aproximada, para que LeEco presente su nuevo Le Max 3, pero todo parece indicar que será antes de que termine este año 2017. Tampoco sabemos cuándo podremos ver en el mercado la batería externa filtrada de la marca.

Por lo tanto, quedamos a la espera de tener más detalles sobre este teléfono de LeEco. Estaremos muy atentos a todas las noticias y, por supuesto, os las iremos contando. ¡Os esperamos!.

Fuente| Gizmochina

Compartir