Disney+ adelanta su lanzamiento en España y revela cuál será su precio

disney plus españa

Aunque Disney+ ya se puede disfrutar en España usando una VPN, la fecha oficial de lanzamiento había sido fijada para el 31 de marzo. Mientras tanto, el servicio se encuentra habilitado únicamente en Holanda, Estados Unidos y Canadá. Pero ahora, Disney+ adelanta el lanzamiento en España y revela su precio.

La empresa ha lanzado un comunicado confirmando una nueva fecha de lanzamiento, adelantándola unos pocos días. Además, se revelaron los precios y los lugares en los que se podrá disfrutar este servicio. ¡Una buena noticia para quienes querían disfrutar el contenido de esta plataforma de streaming cuanto antes!

Disney+ llegará a España un poco antes de lo previsto

disney plus servicio series y peliculas estan siendo eliminadas

El comunicado indica que Disney ha fijado el 24 de marzo como la nueva fecha de lanzamiento de Disney+ en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Austria, Suiza e Irlanda. El precio en España será de 6,99€ al mes o 69,99€ para la suscripción anual. También se reveló que la plataforma de streaming llegará a mercados de Europa Occidental, como Bélgica, los países nórdicos y Portugal en verano de 2020.

¿Qué podrás ver en Disney+?

Por si no lo sabías, en Disney+ estarán a tu alcance todas las películas de Marvel, Star Wars, documentales de National Geographic y algunos contenidos de la compra de Fox por Disney. Si querías organizar un maratón de Los Simpsons, podrás hacerlo fácilmente con esta plataforma de streaming.

The Mandalorian, la esperadísima serie con temática espacial, es otro de los títulos que podrás disfrutar en Disney+. Así que sin duda alguna, esta plataforma tendrá contenido del bueno para que todos sus usuarios pasen horas de entretenimiento.

Disney +

Si eres fanático del universo Marvel o de Star Wars, en Disney+ podrás ver todas las películas que se te antojen. Como seguramente pudiste notar, este es uno de los mayores atractivos que ofrece el servicio de streaming.

Ahora que sabes lo poco que falta para poder disfrutar Disney+ España sin necesidad de VPN, ¿aumentaron tus ganas de suscribirte a esta plataforma?

Fuente | IGN