Ya puedes ver Disney+ desde España: accede a todo el contenido

Disney+ Espana

Las plataformas de streaming están en pleno apogeo en la actualidad, se está desatando una competencia interesante en el mercado donde cada uno intenta ofrecer contenido único a la comunidad de usuarios. Ahora se ha sumado un gran competidor, se trata de Disney+, su estreno ha sido todo un éxito, millones de personas se sumaron al servicio el primer día.

Actualmente, el servicio se encuentra habilitado en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, pero con un simple procedimiento podrás sumarte a la nueva plataforma de streaming sin problema alguno. ¡Empecemos!

Puedes ver Disney+ desde España legalmente

Disney+ Espana VPN

Así es, el procedimiento es totalmente legal, no tienes nada que temer. Lógicamente, tendrás que suscribirte al servicio para que puedas tener acceso al catálogo. Ahora bien, para que puedas visualizar todo el contenido deberás contar con una VPN.

La buena noticia es que la VPN funcionará en tu móvil, tablet, ordenador y más, no tendrás ningún tipo de restricción. Podrás ver Disney+ desde donde lo desees, realmente cómodo y práctico.

Para poder acceder al catálogo de la plataforma deberás cumplir con los siguientes requisitos.

  • Lo más importante es que consigas un servicio VPN de pago o gratuito, ya eso es de tu elección. Igualmente, recomendamos el servicio que presta Urban VPN. Cumple con el objetivo y no tendrás que gastar dinero.
  • Cuando ya hayas descargado la VPN, deberás elegir el servicio de Estados Unidos. Así es como realmente podrás habilitar todo el contenido de Disney+.
  • Estando en el servidor de América del Norte deberás crear una cuenta en Google sin salirte de la VPN, lógicamente.
  • Ahora, compra un código de regalo de Google Play Store. Tranquilo, podrás hacerlo con cualquier tarjeta, no importa de qué parte del mundo sea. La compra mínima que podrás hacer es de 25$.
  • Mientras sigues conectado a la VPN de Estados Unidos, deberás aplicar el código que compraste a tu cuenta de Google USA. En caso de que te pidan datos de dirección física, podrás colocar cualquiera con tal de que forme parte de una localidad de EE.UU.
  • Finalmente, ingresa a tu cuenta creada y, con el crédito que aplicaste en tu móvil Android, descarga la app de Disney+. Cuando te pregunte el tipo de pago que deseas usar elige el crédito que adquiriste.
Lee también:  3 formas de crear un currículum con tu móvil como un profesional

¿Cuándo llegará Disney+ a España?

Disney+ Espana VPN Servicio

La misma Disney se encargó de dar el anuncio, informó que el servicio de streaming llegará a Europa en marzo de 2020. Para ese entonces España, Irlanda, Italia, Francia y Alemania podrán tener acceso a la plataforma.

En cuanto al coste del servicio esto no está muy claro aún. A pesar de ello, puede que Disney+ tenga un precio de 7€ mensuales. Así que será bastante accesible.

¿Qué esperas de Disney+?, ¿te sumarás al servicio ahora mismo?