Estas son las mejores películas para ver en Disney Plus

Las 10 mejores peliculas de Disney Plus

El prometedor servicio de series y películas en streaming de Disney ya está entre nosotros. Si estás pensando en adquirir una suscripción, o bien ya te has suscripto a Disney Plus, es importante que sepas cuáles son las mejores películas para ver dentro de la plataforma. Por suerte, aquí nos hemos tomado el trabajo de mostrarte cuáles son, por lo que solo debes anotar los nombres y buscarlas dentro del servicio en cuestión.

Las mejores películas de Disney Plus

También hay muchas series, shows de TV y dibujos animados pero estas son las películas que merecen estar dentro de esta lista:

Guardianes de la Galaxia

Con una banda sonora fantástica, Marvel consiguió llevar a un grupo de superhéroes no tan popular a la pantalla grande. En su momento, antes del estreno, no se esperaba que el film fuese bien recibido como el resto de las películas lanzadas por Marvel hasta ese momento, pero sucedió todo lo contrario.

No solo fue un éxito en recaudación, también le permitió a Marvel iniciar una saga que hasta el momento tiene dos películas, con una tercera en camino. Comedia, acción y aventura, estas tres cosas son las que destacan en Guardianes de la Galaxia.

Iron Man

Esta película fue la que le permitió a Marvel iniciar un mundo cinematográfico que lideró la taquilla de los cines durante años. Si bien se habían visto otras películas relacionadas con los cómics de Marvel, Spiderman, Hulk y demás, el primer filme de Iron Man fue el punta pie inicial que desencadenó el éxito de Marvel en la pantalla grande.

Lee también:  NordVPN, la mejor VPN para ver Netflix de Estados Unidos y navegar seguro

Hay que destacar el papel de Robert Downey Jr, pues ha logrado encarnar un personaje que no había sido llevado al cine con anterioridad por su complejidad. El actor pudo convertir a este personaje en uno de los superhéroes más queridos de la historia del cine.

Rogue One: una historia de Star Wars

Si has visto los anteriores filmes de Star Wars, no deberías dejar pasar esta obra maestra que cuenta un poco más qué es lo que sucede detrás del universo de Star Wars que George Lucas mostró en las primeras películas de la saga. Un tanto criticada por los fanáticos, Rogue One ha logrado convertirse en una película que le suma un condimento especial a la saga.

Star Wars: Episodio IV, una nueva esperanza

Considerada como una de las mejores películas de la saga de Star Wars, Una nueva esperanza demuestra que el trabajo de George Lucas ha sido impecable desde todo punto de vista.

Es una película que, para su año de estreno, sobrepasó los límites que la industria del cine había impuesto en su momento. Lanzada en el año 1977, Star Wars: Episodio IV transciende todos los géneros y edades, algo que pocas películas han logrado conseguir a lo largo de los últimos años.

Sonrisas y lágrimas

Tan solo un par de meses antes de que Austria se uniera a la Alemania de Hitler, en la ciudad de Salzburgo una novicia llamada María es enviada a la casa de un capitán de la antigua Marina Imperial austriaca que ha quedado viudo.

Lee también:  912041600: descubre quién llama de este número y cómo bloquearlo

Este hombre tiene la responsabilidad de cuidar a sus 7 hijos, por lo que la tarea de María no será para nada fácil. Ella deberá cumplir el rol de institutriz en una familia que ha sufrido mucho durante los últimos meses.

Los increíbles

Este filme animado narra las aventuras de una familia de antiguos superhéroes que descubren que la fuente de esos poderes está en los demás. Lanzada en 2004, es una de las películas animadas de Disney Pixar que más dinero ha recaudado en la década de los 2000, y esto se debe a su excelente guion.

Los Increíbles demuestra cómo no solo las personas normales, sino también los superhéroes, no deberían ocultar lo que verdaderamente son. Apenas esta familia empieza a ocultar sus poderes, los problemas comienzan a hacerse mucho más evidentes, a tal punto que tendrán que luchar con distintos enemigos para que toda la familia se mantenga unida.

Toy Story

Andy es un jovencito que disfruta de sus juguetes a diario. Un día, como cualquier otro, descubre la llegada de un nuevo juguete llamado Buzz Lightyear, el cual no solo tiene la capacidad de volar, sino que además posee la última tecnología en cuanto armamento.

Ante esto, Woody, el juguete favorito de Andy, se siente amenazado por la llegada de este guardián del espacio, y es ahí cuando empiezan los problemas. Es una de las películas más divertidas del imperio de Disney.

El rey león

A diferencia de la película animada y en 3D que se estrenó en 2019, esta versión, lanzada en 1994, reúne todos los componentes como para ser una de las mejores películas animadas de la historia.

Lee también:  Los 5 mejores mazos para el desafío de Elixir infinito de Legendaray

Acción, aventura, amor, drama y comedia, es un filme que lleva al espectador por una montaña rusa de sentimientos. Si nunca la has visto, o bien hace mucho que no la ves, es un filme que no deberías dejar pasar.

Fantasía

Esta película estrenada en el año 1940, representa uno de los experimentos más jugados de Disney hasta el día de hoy. Dentro de la película se puede observar plasmada la visión del creador de todo este imperio, pues se mezcla la imaginación con la animación y la música clásica, tres componentes que marcaron un antes y un después en la industria cinematográfica animada.

Blancanieves y los siete enanitos

La malvada madrastra de la hermosa Blancanieves no puede soportar que la belleza de su hijastra sea superior a la suya. Ante esta situación, decide acabar con su vida, plan que tiene como objetivo eliminar a Blancanieves de la faz de la tierra.

Para poder evitar esta situación, la joven consigue refugiarse en una pequeña cabaña ubicada en el bosque en donde viven 7 simpáticos enanitos. A pesar de todo, la madrastra consigue envenenar a la joven, pero no todo está perdido, pues solo un príncipe azul podrá salvarla de dicho envenenamiento.

Sin mucho más que añadir, esperamos que puedas disfrutar de estas recomendaciones que te brindamos aquí. Obviamente, dentro del servicio de Disney Plus puedes encontrar más títulos, así que si hay otra película que crees que debería estar en esta lista, te invitamos a dejarnos un comentario para que otros también la puedan mirar.