Estas son las 3 mejores películas de acción que puedes ver en Netflix

peliculas accion netflix

Para nadie es un secreto que las películas de acción son perfectas si buscas pasar un buen rato frente a la pantalla de la TV. Sin embargo, hay demasiadas y en ocasiones es difícil saber cuáles son las que realmente valen la pena. Por esta razón, hoy te diremos cuáles son las 3 mejores películas de acción que puedes ver en Netflix.

¿Te gustan las películas de acción? Pues estás a punto de ver una lista con las mejores de Netflix. Ve preparando las palomitas, ponte cómodo y reproduce la que más te llame la atención. Hay para todos los gustos.

Las 3 mejores películas de acción de Netflix

Armados y peligrosos

Esta película narra la historia de un agente de la DEA y un oficial de inteligencia de la Armada estadounidense que trabajaban de forma encubierta en un sindicato de narcóticos. Ninguno de ellos sabía que el otro era agente encubierto.

Después de fracasar al infiltrarse en el cartel y recuperar 42 millones de dólares, los hombres son desautorizados por sus superiores. Ambos huyen y hacen todo lo posible para encontrar el dinero, aunque tengan que poner en riesgo sus vidas.

Ver | Armados y peligrosos

Django desencadenado

Esta increíble película de Quentin Tarantino trata de un exesclavo llamado Django que une fuerzas con un cazador de recompensas después de que este lo liberara. Tras obtener la libertad, el que una vez fue esclavo ayuda al cazador de recompensas  a conseguir a los criminales más buscados del sur de los Estados Unidos.

Durante toda la travesía, el único deseo de Django es reencontrarse con su esposa.

Ver | Django desencadenado

Triple frontera

Triple Frontera es una película original de Netflix  en la que cinco exsoldados se reúnen para robarle su fortuna a un narcotraficante en la notoria zona fronteriza de Paraguay, Argentina y Brasil. Estos provocan una cadena de consecuencias no deseadas que te mantendrán enganchado a la pantalla de tu TV.

Ver | Triple frontera

También te invitamos a ver esta lista con los mejores juegos de acción para Android. Y si querías algo que no sea de acción, échale un ojo a esta lista con 5 series de Netflix que te harán morir de la risa.

Compartir