5 series de Netflix que te harán morir de la risa, ¡a divertirse!

series risas netflix

¿Quieres pasar un rato divertido? Entonces muere de la risa viendo alguna de estas series de Netflix. Si lo que buscabas era despejar tu mente y relajarte un rato, pues has llegado al sitio indicado. ¡Escoge la serie que más te guste y listo!

Tranquilo, no eres el único que acude al buen Netflix cuando necesita eliminar el estrés. Por esta razón, hemos hecho una recopilación con varias series que te sacarán una sonrisa sin importar cuál sea la situación.

5 series de Netflix que te harán reír a carcajadas

Atlanta

Atlanta es una comedia dramática de televisión estadounidense estrenada en 2016, creada y protagonizada por Donald Glover. La serie trata sobre dos primos que navegan en la escena del rap en la ciudad de Atlanta y sus esfuerzos por mejorar sus vidas y las de sus familiares.

Ver | Atlanta

La desastrosa vida de Saiki K.

Este anime narra la vida de Kasuo Saiki, un alumno de secundaria que nació con poderes como telepatía, telequinesis, teletransportación y muchos más. Sin embargo, debe atravesar los problemas comunes de un joven estudiante que no quiere llamar la atención a pesar de sus habilidades extraordinarias. ¡Risas garantizadas desde el primer episodio!

Si te gusta la animación japonesa, échale un ojo a esta lista con los mejores anime de Netflix.

Ver | La desastrosa vida de Saiki K. 

Marlon

Marlon es una comedia protagonizada por Marlon Wayans, uno de los actores de la famosa película “¿Y dónde están las rubias?”. Esta serie muestra la vida de un cariñoso e inmaduro padre que comparte la custodia de sus dos hijos con su ex mujer.

Este trata de ser un buen padre, aunque sus consejos terminen siendo un desastre en la mayoría de las veces. Marlon hace lo que está su alcance para que la popularidad que ha tenido en internet no influya negativamente en su vida familiar. Sin duda alguna, es una serie refrescante que te hará reír por montón.

Ver | Marlon

Paradise PD

Paradise PD es una serie animada que narra la historia de un ineficiente departamento policial en una pequeña ciudad estadounidense. El equipo de policías está compuesto por un montón de alocados personajes que no son malas personas, pero sí muy malos oficiales.

¿Quieres algo similar a Paradise PD? Revisa esta lista con las mejores series animadas que puedes ver en Netflix.

Ver | Paradise PD

Friends

Es imposible hacer una lista de series para reírse y no mencionar a Friends. Esta legendaria producción cuenta las disparatadas historias de un grupo de seis jóvenes que viven en Manhatatan.

Ross, Rachel, Chandler, Phoebe, Joey y Mónica son los protagonistas de esta adictiva serie que te hará reír a carcajadas. ¡Ideal para ver en pareja!

Ver | Friends

Y a ti, ¿cuál fue la serie que más te gustó?