Estas son las 5 mejores series animadas que puedes ver en Netflix

Rick and Morty

Netflix es una plataforma que te ofrece tantas películas, series y documentales para ver, que llegas al punto de no saber cuál de estas opciones escoger. Tantos temas, géneros y tramas que se te va más tiempo buscando que viendo lo que realmente te gusta. Por eso, hoy en Androidphoria te dejamos las 5 mejores series animadas que puedes ver en Netflix.

Si esta plataforma es tu escape de la rutina y tu único momento para relajarte, pues llegaste al lugar indicado. Quédate y enterate de las series que te harán despreocuparte y reír como un niño de nuevo.

Disfruta de las mejores series animada de Netflix

Rick and Morty

Sin duda alguna, una de las mejores series de animadas de los últimos años. Rick, un viejo alcohólico y científico se lleva a su nieto Morty de viaje por otras dimensiones en donde conocen muchos mundos. Esta serie es una mezcla de comedia con aventura que te hará reír de principio a fin.

BoJack Horseman

Conoce BoJack, un caballo antropomorfo que triunfó en los años 90 como actor pero que actualmente no puede manejar su vida personal y profesional. Esta serie de humor se ambienta en Hollywood y te presentará conflictos personales muy graciosos que sin duda disfrutarás.

Lee también:  El perro motociclón, así es el viral más bonito de TikTok

Big Mouth

Esta serie de Netflix trata sobre la vida de dos chicos que enfrentan los cambios que empiezan a tener sus cuerpos por la adolescencia. La pubertad se presenta en forma de varios demonios que le harán la vida un poco complicada. Esta comedia es la mejor serie para que un adolescente entienda qué le está pasando.

Paradise PD

Esta serie policial de comedia se centra en Kevin, un chico que sueña con seguir los pasos de su padre como jefe de la policía. Kevin tratará de lograr su sueño lo cual es realmente gracioso porque está rodeado de compañeros completamente inútiles. Además, tendrá que lidiar con el bajo presupuesto de la policía.

Castlevania

Basada en la famosa serie de videojuegos de Konami, Castlevania narra la lucha de Trevor Belmont por destruir al Conde Drácula. Si disfrutaste de este clásico de los años 80, definitivamente tienes que ver esta serie.

Estas fueron las cinco mejores series animadas que podrás encontrar en Netflix. Déjanos tus opiniones en los comentarios para saber que piensas de ellas. Si te gustaron estas recomendaciones, no dudes en revisar estas 5 películas de Netlix para ver en familia.