¿Fanático de la acción? No puedes dejar de tener estos juegos en tu móvil Android

Critical Ops

Los juegos de acción siempre han sido unos de los más populares en cualquier plataforma. Y esto por supuesto incluye sus versiones para móviles. Así que si eres un fanático de este género, hoy tenemos buenas noticias para ti. Ya que en este artículo te mostraremos los mejores juegos de acción que puedes disfrutar en tu terminal Android. Continúa leyendo y conoce todo sobre estos maravillosos títulos.

Critical Ops

Critical Ops es uno de los mejores juego de acción que podrás conseguir dentro de la Play Store. A su vez, también es uno de los mejores shooters en primera persona. Acá podrás ser un terrorista o estar del lado de los buenos uniéndote a una unidad antiterrorista. Su modo de multijugador también es uno de los mejores en su estilo. Así que si te gusta disfrutar de los shooters, esta es tu mejor opción. El juego tiene algunas especificaciones técnicas en etapa de desarrollo, por lo que puede mejorar todavía más.

Este titulo es totalmente gratuito, pero viene con compras dentro de la aplicación. Sin embargo estas compras son para personalización y no para obtener armas o equipos más poderosos. Así que no esperes más y descarga Critical Ops pinchando en el siguiente enlace.

Critical Ops
Critical Ops
Price: Free

Brawl Stars

Es el último juego de acción de Supercell, mismo desarrollador de clásicos como Clash of Clans y Clash Royale. Acá podrás divertirte en varios modos de juego. Batallas tres contra tres, dos contra uno o uno contra uno. Los objetivos en cada modo de juego pueden variar. Ya que pueden ir desde tener que sacar o eliminar a ciertos jugadores o tomar su botín. Su mecánica es simple y rápida, lo que sin duda te mantendrá pegado a tu smartphone por mucho tiempo.

¿Cómo subir los brawlers al nivel máximo de forma rápida en Brawl Stars?

¿Aún no has jugado Brawl Stars? Pues no esperes más y descárgalo desde Google Play a través del siguiente enlace.

Brawl Stars
Brawl Stars
Developer: Supercell
Price: Free

Asphalt Xtreme

Asphalt Xtreme es un juego de carreras desarrollado por Gameloft. Se trata de un juego de carreras todoterreno en el que compites contra otros rivales. Cuenta con cinco modos de juego, más de 400 carreras, 35 vehículos para escoger y 500 desafíos que debes superar. También existe un modo de multijugador en línea en el que te podrás enfrentar con hasta 8 oponentes. En el modo multijugador las carreras suelen ser mucho más intensas y reñidas.

Si quieres vivir una experiencia llena de adrenalina, puedes descargar este juego desde el enlace que te presentamos a continuación.

Asphalt Xtreme: Rally Racing
Asphalt Xtreme: Rally Racing

Mira también los mejores juegos de superhérores para Android.

Compartir