¿Cómo subir los brawlers al nivel máximo de forma rápida en Brawl Stars?

Brawl Stars Destacada

Brawl Stars es un juego con múltiples personajes, todos muy diferentes y con características muy específicas. Por eso debes conocerlos muy bien, pero también debes saber cómo sacarle provecho. Es por eso que hoy en Androidphoria te decimos cómo subir los brawlers al nivel máximo de forma rápida en Brawl Stars.

Si eres un jugador nuevo, atento a lo que leerás a continuación, porque estos consejos son para ti.

Esta es la mejor forma de subir de nivel a tus brawlers en Brawl Stars

Tienda Brawl Stars

Lo primero que tienes que saber es que los brawlers necesitan dos cosas para subir de nivel: oro y puntos de fuerza. Así que es importante que sepas cómo gastar tu dinero adecuadamente.

Cómo puedes ver en la imagen, la tienda te ofrece una oferta de 2 de oro por cada punto de fuerza. Pero aunque creas que es una buena oportunidad, en realidad no lo es.

Como bien sabes, a medida que subes un brawler de nivel, el requisito de oro es mayor. Por esto es recomendable, y casi que obligatorio, no malgastar tu oro en las ofertas de la tienda. Atento a cómo funciona el sistema:

  • Subir a un brawler del nivel 6 al 7 cuesta 480 de oro.
  • Subir a un brawler del nivel 7 al 8 cuesta 800 de oro.
  • Subir a un brawler del nivel 8 al 9 cuesta 1250 de oro.

Esto lo debes de tener muy en cuenta porque el truco acá es no subir a los brawlers del nivel 7 al 8, sino subirlos directamente del 7 al 9. Quizás te preguntes: ¿por qué saltarnos el nivel 8? Y esto es por dos razones principalmente:

  • Ahorras dinero.
  • Aseguras que te salga la Habilidad Estelar que quieres.

¿Por qué subir del nivel 7 al 9?

Subir a los brawlers al nivel 8 solo te da un 5% más de vida y de daño. Por esto, es mejor no gastes el oro, ya que la diferencia de fuerza es mínima. Mira este ejemplo:

Supongamos que tienes tres brawlers a nivel 7 y con posibilidades de subirlos a nivel 8. Pero también, tienes a otro brawler a nivel 7 pero con posibilidades de subirlo a nivel 9 directamente. Atento a lo que debes hacer:

  • Subir tus tres brawlers de nivel 7 al 8 te costaría: 2400 de oro (800×3).
  • Subir de nivel a tu brawler de nivel 7 al 9 te costaría: 2050 de oro (800+1250).

Cómo ves, si subes a tu brawler de nivel 7 al 9 directamente te ahorrarías 350 de oro, que es bastante llamativo. Pero lo más importante acá es que vas a poder optar por la habilidad estelar de ese personaje a nivel 9.

¿Por qué voy a optar por la habilidad estelar? Sencillo, cuando llegas a nivel 9 la única forma de subir a tu brawler a nivel 10 es obteniendo su habilidad estelar. Cosa que se consigue de dos maneras:

  • De forma aleatoria en la tienda.
  • Existe un 1% de probabilidades que te salga en una caja.

Entonces, sabiendo que existe un 1% de probabilidades de que la habilidad estelar te salga en una caja tienes que saber jugar con esto. ¿Cómo así?

  • Si solo tienes un brawler a nivel 9, la próxima habilidad estelar que te salga será de ese brawler.
  • Si tienes 3 o 4 brawlers a nivel 9, la próxima habilidad estelar que te salga será entre esos 3 o 4 brawlers.

Es decir, tener un solo brawler a nivel 9 te segura que la habilidad estelar que te salga sea la de él.

Cuáles brawlers debo subir de primero y cuáles dejarlos para después

Brawl Stars 2

Esto va a depender de ti, ya que es normal que te gusten unos personajes más que otros. Pero lo que debes saber, es que hay brawlers que cambian por completo con su habilidad estelar. Si quieres saber cuáles son los mejores pincha aquí.

Entonces, como resumen:

  • Sube tus brawlers de nivel 7 al 9 directamente.
  • Sube a nivel 9 a un solo brawler a la vez. Así asegurarás su habilidad estelar.
  • Las probabilidades de que te salga una Habilidad Estelar en una caja es del 1%.
  • No gastes oro en la tienda.

Para finalizar, tampoco es que no vas a subir tus otros personajes que se encuentran a nivel bajo. Lo recomendable es que lo subas normalmente hasta nivel 7 y luego apliques el truco que acabas de leer.

Desde Androidphoria esperamos que estos consejos te hayan servido. Si tienes alguna duda, háznosla saber en los comentarios.