Los juegos que todo fanático de los superhéroes debe tener en su smartphone

Los superhéroes siempre han tenido un espacio dentro del mundo de los videojuegos. Seguramente has crecido derrotando las más terribles amenazas para el mundo y enfrentando a los más temibles villanos en tus consolas de vídeo. Pero en las plataformas móviles también es posible hacerlo. Es por eso que así cómo te presentamos los mejores juegos basados en películas, hoy te traemos los mejores juegos de superhéroes para Android. Así que no te pierdas este post.

Marvel Future Fight

Estamos en presencia de uno de los mejores títulos de superhéroes que puedes encontrar en toda la Play Store. Y así lo confirman las más de 50 millones de descargas con las que cuenta este juego. Acá podrás luchar con los principales personajes del universo de Marvel. Son más de 100 los personajes que tendrás disponibles para recrear las más duras batallas. Spiderman, Los X-men, Los Vengadores, Los Guardianes de la Galaxia, entre otros estarán a tu disposición para demostrar todo su poder.

Además en su última actualización este título ha añadido a los 4 Fantásticos entre sus héroes con más misiones para ti. Los gráficos del juego son estupendos y su sonido es de lo mejor en su género. Su jugabilidad no es demasiado compleja y te garantizamos que este desarrollo te va a enganchar desde el inicio. Así que no pierdas la oportunidad de probar y disfrutar de este maravilloso juego.

Puedes descargarlo a través del siguiente enlace.

MARVEL Future Fight
MARVEL Future Fight
Developer: Netmarble
Price: Free

Injustice 2

Injustice 2 es un juego de lucha entre superhéroes que sin duda te encantará. En este caso le toca el turno a los personajes del universo DC. Al jugar este título podrás escoger a héroes como Superman, Batman o Robin, pero también a supervillanos como el despiadado Joker. El juego te ofrece diferentes estilos de pelea entre todos los personajes, con combinaciones muy bien pensadas para realizar tus ataques.

Sus gráficos tienen la calidad que se espera de un juego con estas características y sus controles son de lo más intuitivos. Es uno de esos juegos que siempre te deja con ganas de más. Pero no esperes a que te lo cuenten y atrévete a vivir una experiencia al mejor estilo de DC Comics.

Descarga Injustice 2 siguiendo el enlace que te presentamos a continuación.

Marvel Batalla de Superhéroes

La franquicia de superhéroes más grande del mundo nos presenta otro maravillo título y es que no podía ser de otra manera al tratarse del Marvel. En este juego tus héroes y tus villanos favoritos se enfrentarán en batallas sin piedad. Además podrás armar tus equipos de batalla con los personajes de Marvel que prefieras.

El juego cuenta con unos gráficos de alta definición con una calidad superlativa. Su sonido también es algo que destaca en este título. La dinámica de juego es muy cómoda e intuitiva. Sin duda otro título que todo amante de los videojuegos debe tener en su móvil.

Si quieres descargarlo simplemente pincha sobre el siguiente enlace.

Mira también los mejores juegos de pela para Android.

Compartir