4 juegos inspirados en películas que debes tener en tu smartphone

Juegos de peliculas Android

Si eres amante de los videojuegos, esta información te puede interesar. Y es que así cómo te presentamos los mejores juegos de superhéroes hoy te traemos los 5 mejores juegos basados en películas para Android. Así que no te pierdas este artículo y descubre si tu película favorita cuenta con un juego.

Jurassic World

Un gran éxito cinematográfico que cuenta con su juego oficial para Android. En este título podrás regresar a la mística Isla Nublar para enfrentar una nueva aventura llena de dinosaurios. En Jurassic World: el juego, deberás crear y gestionar tu propio parque temático y criar tus dinosaurios. Estos dinosaurios a su vez tendrán que enfrentarse a los de otros jugadores por la supremacía de la isla.

Si te gustan los superhéroes de DC, debes probar estos juegos para Android

Para poder vencer a tus rivales vas a tener que ser muy creativo. Pues tendrás que crear y diseñar el mejor parque temático para que tus dinosaurios puedan evolucionar y hacerse más fuertes. Los gráficos de este juego son bastante buenos y su jugabilidad no es demasiado complicada. Así que abre la puerta de tu parque prehistórico y que todos entren a tu Jurassic World.

Puedes descargar este título desde el siguiente enlace.

Jurassic World™: el juego
Jurassic World™: el juego

Star Wars: Galaxy of Heroes

Un juego que rememora las aventuras de una de las sagas más emblemáticas de la industria del cine. Con este RPG de combate por turnos podrás elegir entre el Lado Oscuro y Lado Luminoso para crear tu propio escuadrón y conquistar la galaxia. Sea cual sea el lado que elijas podrás tener en tu equipo a los personajes del universo de Star Wars. El título cuenta con gráficos de calidad y un sonido que te dejará boquiabierto.

Descarga este juego desde Google Play y conviertete en el amo y señor de toda la galaxia.

Terminator Genisys: Guardian

La quinta entrega de la saga de terminator también cuenta con un juego en versión móvil para Android. En este shooter tendrás que ayudar a un soldado de la resistencia a luchar contra maquinas y robots en el futuro. Y aunque tal vez no sea del todo parecido a la historia del film el juego te atrapará de inmediato. Es un juego en tercera persona que te mantendrá ocupado frente a tu móvil por mucho tiempo,

Descarga Terminator Genisys y consigue derribar a Skynet.

TERMINATOR GENISYS: GUARDIAN
TERMINATOR GENISYS: GUARDIAN
Developer: Glu
Price: Free

MARVEL Spider-Man Unlimited

Este es un juego ideal para los amantes de los comics y los superhéroes clásicos. Se trata de un runner de acción en el que tendrás que esquivar obstáculos mientras vences a los principales enemigos del hombre araña. El juego se encuentra ambientado en la ciudad de Nueva York que es la casa de Spiderman. Con una jugabilidad sencilla y unos gráficos bastante aceptables, es un juego que te mantendrá pegado a tu smartphone.

Puedes descargar este pinchando sobre el enlace que te presentamos a continuación.

MARVEL Spider-Man Unlimited
MARVEL Spider-Man Unlimited
Compartir