¿Fanático de los superhéroes? Prueba estos increíbles juegos

Los mejores juegos de superheroes para Android

Los superhéroes están de moda y no solo han acaparado la pantalla grande, pues también tienen su lugar en Android. En este artículo hemos recopilado los mejores juegos de superhéroes para Android, juegos gratuitos y muy divertido que tienes que probar, sobre todo si eres fanático de Marvel y DC.

Antes de comenzar a hablar de los juegos, tenemos que aclarar que no hace falta tener un móvil o tablet Android de última generación para poder jugarlos, pues con un dispositivo con Android 4.4 o mayor ya es más que suficiente, aunque cuanto de mayor gama sea el dispositivo mejor funcionarán los juegos, como así también tendrán una importante mejora en lo que a gráficos respecta.

Los mejores juegos de superhéroes para Android

Suicide Squad

Si bien la película de El Escuadrón Suicida no fue de las mejores, el juego que se puede encontrar en Android dice todo lo contrario. Con unos gráficos muy bien logrados y una jugabilidad única, Suicide Squad para Android logra divertir a cualquier usuario que busque un juego de disparos en primera persona.

En un principio podrás elegir entre tres personajes para jugar las hordas de enemigos que van llegando, pero a medida que superes estas oleadas dispondrás de dinero virtual para desbloquear otros personajes.

Lee también:  Marvel Future Revolution, un RPG de mundo abierto bastante entretenido

Marvel: Future Fight

Si eres fanático de Marvel y has visto todas las películas de Los Vengadores, pues no puedes no darle una oportunidad a este juego de superhéroes para Android. Marvel: Future Fight te permite enfrentar a los peores villanos de Marvel en peleas épicas que requerirán de toda tu habilidad.

El juego posee más de 50 personajes que pueden ser seleccionados para superar las distintas batallas que aparecen en el modo historia. Cada personaje necesita ser desbloqueado por medio de monedas virtuales, las cuales pueden ser compradas o bien ganadas por medio de peleas.

MARVEL Future Fight
Price: Free

Marvel: Spider-Man Unlimited

Trepar edificios y recorrer las calles de New York puede llegar a ser muy peligroso, sobre todo cuando una banda de malosos busca eliminarte a toda costa.

Ayuda a Spider-Man a eliminar a todos los enemigos que se van presentando en los distintos escenarios que presenta Marvel: Spider-Man Unlimited para Android. Si alguna pelea se vuelve muy difícil de superar, no te preocupes, podrás mejorar las habilidades del hombre araña para poder derrotar a los enemigos más fácilmente.

Si tienes otros juegos relacionado al mundillo de los superhéroes que quieres que probemos, déjanos un comentario mencionando sus nombres, nos encantaría probar más videojuegos de este estilo.