¡Hazte con la nueva Chuwi Hi9 más barata! Una tablet potente y de calidad

Chuwi Hi9 oferta lanzamiento

Las firmas como Chuwi hacen que comprar tecnología no suponga gastar un dineral para tener acceso a dispositivos de calidad. Es por ello que en poco tiempo ha logrado forjarse una buena reputación en el sector, sobre todo con el buen hacer que demuestra en sus tablets.

Con una excelente relación calidad/precio por bandera, el catálogo de fabricante chino es una gran opción donde escoger un buen modelo. El último ejemplo lo encontramos con la Chuwi Hi9, que es una tablet con Android Nougat ideal para gamers.

Nueva tablet gamer Chuwi Hi9 con cupón de descuento

Recientemente pudimos conocer sus características, que a continuación repasamos, además de mostrarte su oferta de lanzamiento en Banggood para que te hagas con ella más barata.

Al afirmar que es una tablet capaz de hacer las delicias de los jugadores exigentes, es porque la Chuwi Hi9 cuenta con un hardware capaz de tirar con todo, así como una buena pantalla para disfrutar de todos los contenidos multimedia. ¡Conócela!

Chuwi Hi9 Nougat

Chuwi Hi9: especificaciones técnicas

  • Pantalla laminada con tecnología OGS de JDI (Full-Laminated) de 8,4 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 píxeles, relación de aspecto de 4:3 y cristal curvo 2.5D.
  • Procesador MediaTek MTK8173 de 4 núcleos (2 Cortex-A73 + 2 Cortex-A53) trabajando a una frecuencia de 1,9 GHz.
  • Gráfica PowerVR GX6250.
  • Memoria RAM de 4 GB LPDDR3.
  • Capacidad de almacenamiento interno de 64 GB eMMC con posibilidad de expansión hasta 128 GB vía tarjeta microSD.
  • Android 7.0 Nougat.
  • Batería de 5000 mAh.
  • Cámara trasera de 5 MP y cámara frontal de 2 MP.
  • Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac (2.4GHz + 5GHz), Bluetooth 4.0, OTG, puerto microUSB.
  • 216,5 x 129,5 x 8,8 mm, jack de 3.5 mm para auriculares.
Lee también:  El nuevo OnePlus Nord CE 5G baja de precio: 266 € con esta oferta

Oferta de lanzamiento de Chuwi Hi9 en Banggood

¿Te interesa esta potente tablet? Pues puedes hacer la reserva en Banggood, la tienda online donde tendrás un 10% de descuento para la Chuwi Hi9 de 64 GB con la caja original y envíos gratuitos. Así, se quedará en unos 150 euros aproximadamente.

Chuwi Hi9 tablet

Basta con pulsar el botón verde y usar el cupón de descuento «CHUWIHi9« (sin las comillas). Este código será válido desde el día 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2018. Sin duda, la Chuwi Hi9 es una tablet con la que poder disfrutar de una experiencia de calidad y, como ves, a cambio de un precio muy razonable.