¿Podrás ser el mejor en estos juegos de supervivencia para Android?

Mejores juegos survival para Android

Si de juegos de aventuras, adrenalina y cientos de retos se trata, entonces los de sobrevivencia figuran como los mejores. El miedo por los ataques, todas las armas disponibles y la buena calidad de los gráficos hace que esta categoría se ubique como una de las más importantes. Si no me crees, es porque no has visto los 5 juegos que he traído para ti.

A continuación podrás conocer un listado con 5 de los mejores juegos survival para Android. Recorre un sinfín de lugares y pruébalos todos sin tener que pagar por ello. Cada uno cuenta con una historia que engancha a cualquiera, así que tú podrías ser el próximo sobreviviente enganchado en terrenos desconocidos.

Mejores juegos survival gratuitos para Android

Last Day on Earth: Survival

Con una valoración de 4,5 y más de 1.3 millones de comentarios 5 estrellas, Last Day on Earth: Survival figura como uno de los mejores juegos de supervivencia de la actualidad. Se trata de un MMORPG de estrategia, disparos y supervivencia en el que tendrás que sobrevivir a los ataques de zombis mientras estás recorriendo nuevas zonas infectadas y consiguiendo comida. Aquí puedes actuar solo y unirte a un equipo de sobrevivientes. Pero no todo es como parece, ya que varios de tus aliados podrían estar infectados y atacar contra ti.

Lee también:  Ya puedes instalar la GCam Go 2.5 en cualquier Android

RULES OF SURVIVAL

En el segundo puesto del listado he traído una entrega que destaca por la calidad en sus gráficos y todas las opciones de juego que posee. Este título te permite lanzarte desde una aeronave para aterrizar en terrenos misteriosos donde cualquiera podría atacarte. Para evitarlo, debes armarte hasta los dientes con las armas y municiones que vayas encontrando. Además, puedes acceder a sus diferentes modalidades de juego que pone a disposición: rápido y furioso, recoger y usar, correr o luchar y última soportes de hambre. Bájate este juego de forma gratuita en tu Android.

RULES OF SURVIVAL
Price: Free

Last Battleground: Survival

En el punto intermedio nos topamos con una alternativa tan adictiva como peligrosa. En Last Battleground: Survival tendrás que avanzar por una isla en la eres arrojado junto con 39 jugadores más. Apenas caes no llevas nada, y es allí donde comienza en verdad la aventura. Tendrás que sobrevivir cazando en la zona segura para que no te lleves imprevistos que te hagan perder la partida. Al igual que las anteriores, puedes bajarte esta entrega sin coste alguno.

Survival Island: Evolve

No tienes ni idea de la razón por la cual estás varado en esta isla. Sin embargo, eso ya no importa, pues tan solo tendrás que enfocarte en construir un refugio, cazar todo tipo de animales y cuidar tu salud para evitar imprevistos lamentables. Tala madera, utilizar el arco para cazar y cuídate de todo lo que te rodea en este juego de aventuras gratuito para Android.

Lee también:  Microsoft Start: la nueva app para leer noticias en tu móvil Android

Raft Survival : Ultimate

Los juegos anteriores se basan principalmente en aventuras de supervivencia en terrenos selváticos. Sin embargo, Raft Survival trae todo lo contrario: aventuras en el océano. En este juego tendrás que atrapar objetos que están flotando en el mar, construir equipos de supervivencia, defenderte de tiburones y saciar tu sed y hambre con la caza de animales. ¿Estás preparado?

Sin duda alguna, cada juego posee una historia que atrapa a cualquiera que quiera aventuras y sobrevivir todo el tiempo. Estoy seguro que ya tienes a tu título favorito para pasar horas y horas dentro de él. Si deseas más juegos gratuitos, aquí te traemos los mejores de playa y los mejores de estrategias.

¿Cuál es tu juego survival favorito?