No te puedes perder los 5 mejores juegos de playa gratuitos para Android

Juegos de playa gratuitos para Android

Aunque no es fecha de ir a vacacionar, y por si tampoco tienes la playa cerca, queremos traerte esa sensación de sol, playa y arena con los mejores videojuegos playeros gratuitos para los más chicos y hasta los más grandes de la casa. De esta forma lograrás divertirte un rato como si estuvieras en el verano.

Seguramente te pasa y más cuando vives en un lugar muy lluvioso o frío que tienes esa sensación de querer ir a divertirte en la playa, pero si por cualquier motivo no puedes debes quedarte tranquilo, ya que a continuación traemos 5 entregas gratuitas para que te al menos puedas sentirte en la playa desde el móvil.

Mejores juegos de playa gratuitos para Android

Salvavidas de las costas Salvavidas de la playa

Salvavidas de la costa

Jugando esta entrega aprenderás a cómo rescatar a las personas desde un helicóptero, barco y motos de agua. Hay una gran multitud de visitantes en la playa y muchos llamados de emergencia. Las personas necesitan un guardacostas para sentirse seguros y están esperando a su héroe al rescate. Aquí es donde entra tu rol, pues puedes ser parte del mejor grupo de salvavidas rescatando a los pacientes de situaciones inesperadas.

Lee también:  Ahora puedes pagar tus compras de Wallapop con PayPal

Fiesta en la playa de Miami

Fiesta en la playa de Miami

Las fiestas en la playa son una de las mejores cosas al momento de ir a regiones costeras. Así que si eres un fan de esto, entonces puedes tomar a tu pareja virtual y entrar al corazón de la fiesta para mostrar tus mejores pasos para impresionar a la audiencia. Disfruta de una fiesta en Miami, entrando en la pista de baile para perfeccionar tus pasos cada vez más. Sin duda alguna un título playero de baile recomendado al 100%.

Fiesta en Miami Beach
Price: Free

Motocross Playa 3D saltando

Motocross Playa 3D

Disfruta del mejor Motocross playero en 3D. Gana puntos saltando desde ramplas haciendo acrobacias y desafiando cualquier reto antes de que acabe el tiempo para lograr obtener el mejor récord del juego en las zonas costeras de la región.

Vacaciones de Verano

Vacaciones de Verano

Este juego es especial para los pequeños del hogar. Tu pequeño podrás vestir al personaje con ropa elegante de playa, cuidar a los animales heridos y encontrar sorpresas en la arena, e incluso votar por el mejor castillo de arena y hasta crear el propio diseño de la tabla de surf. Otro título que se puede descargar sin coste alguno.

Lee también:  ¿Recuerdas Guitar Hero? Estos son sus mejores clones para Android
Vacaciones de Verano
Price: Free

Voleibol de playa 3D

Voleibol de playa 3D

Por supuesto no podría faltar el voleibol de playa en este post de los mejores juegos playeros para Android. Aquí lograrás crear tu propio equipo y enfrentarte a los mejores equipos de todo el mundo. Igualmente, jugarás en las playas y costas más elegantes, con el mejor estilo de voleibol y jugadas de gran intensidad para que logres mostrar tus dones en el mejor voleibol playero.

Voleibol de playa 3D
Price: Free

Y aquí pudiste haber disfrutado de 5 de las mejores entregas con temáticas de playa gratuitas para Android. Gracias a que son gratis puedes probarlos todos en tu móvil para quedarte con el mejor. Aquí también te dejamos los mejores juegos multijugador y los mejores de estrategia, por si quieres probar otras categorías.

¿Cuál es tu juego playero preferido?