Si te gustan los superhéroes de DC, debes probar estos juegos para Android

injustice 2

Así como Marvel tiene excelentes juegos, DC también cuenta con los suyos, y son muy buenos. Seguro que no querrás dejarlos pasar, pues los mejores juegos de DC, cuentan con apartados gráficos increíbles, y una jugabilidad muy interesante.

¿Quieres saber cuáles son los mejores juegos de DC para Android? A continuación verás los más recomendados, y todas las características que llaman la atención.

Injustice 2

Seguro que ya lo conoces, es uno de los títulos más recientes de estos grandiosos superhéroes. Es la adaptación del juego de consola a Android, la jugabilidad es bastante sencilla, y divertida.

Este juego cuenta con excelentes gráficos, incluso más que los de Marvel: Batalla de superhéroes. Sin duda, es una de las cosas que llama la atención de Injustice 2, y también el hecho de que existen varios de personajes que podemos desbloquear con el tiempo

Básicamente es un juego de lucha donde los superhéroes y villanos luchan para mantener la paz. Cada personaje tiene habilidades únicas, lo cual es excelente.

Injustice 2
Price: Free

Injustice: Gods Among us

Es la entrega anterior de Injustice 2, básicamente es lo mismo, una lucha por conseguir la paz. Claro, en este los gráficos no son tan llamativos como el 2.

Lee también:  Ahora que los ventiladores para móviles son populares, ¿de verdad hacen la diferencia?

A pesar de ser un juego más antiguo, es bueno para entretenerse un largo rato. Aquí también los personajes cuentan con habilidades distintas, y podrás desbloquear cada villano y superhéroe del videojuego.

DC Legends: Batalla x Justicia

Es un juego muy parecido a Marvel Strike Force, es estratégico y dependiendo de los movimientos que hagas, determinarás la victoria.

Básicamente, serán dos grupos, los enemigos y tú. El juego será guiado por turnos, y el más poderoso ganará. Es muy recomendable, aunque no cuenta con los mejores gráficos.

Batman: the enemy within

Si quieres pensar cómo piensa Batman, este es el juego perfecto para ti. Se trata de un juego desarrollado por Telltale Games, así que tú serás el que tome las decisiones que llevarán al final de la historia.

De verdad, es muy recomendado, seguro te quedarás con ganas de jugar a otro capítulo.

Batman : Misterio en Gotham !

Es un juego bastante interesante, y está hecho en 2D. Aquí buscarás los misterios de Gotham, y tendrás que encontrar al culpable de los crímenes cometidos en la ciudad.

Es un juego que está dividido en varios minijuegos. Son muy divertidos, y algunos son puzzles donde habrá que utilizar la lógica.

Lee también:  Los 10 mejores shooters en primera persona para jugar en Roblox

¿Cuál es tu superhéroe de DC favorito?