¿Te gustan los superhéroes? Prueba los 5 mejores juegos de DC Comics para Android

Batman Peleando

DC comics empezó como una editorial de historietas cómicas basada en superhéroes y fue tanta su aceptación que se popularizó alrededor del mundo. Actualmente, es una empresa muy reconocida por ofrecer los mejores superhéroes, tanto para películas, como para videojuegos. Dicho lo anterior, tienes que saber cuáles son los mejores juegos para Android.

Hace muy poco os contábamos los 5 mejores juegos de Batman para tu Android, pero ahora te traemos a los superhéroes más queridos por el mundo. Entre los más destacados encontramos a Batman, Superman y toda la liga de la justicia. ¿Qué te parece? Sin más preámbulos, empezaremos a mencionarte cada juego que puedes descargar.

Los 5 mejores juegos de DC comics para Android

Batman Arkham Origins

Batman Arkham Origins capturas

Para los fanáticos del caballero de la noche tenemos el primer juego de la lista y es desarrollado por Warner Bros. Batman Arkham Origins es un juego en el que tendrás que demostrar tu valentía para luchar contra mortíferos asesinos y matones que tratan de apoderarse de ciudad Gótica. En este juego tienes que ganar dinero y recompensas para mejorar las habilidades de tu Batman y así, poder derrotar a los asesinos sin mucho esfuerzo.

Lee también:  CAPod: esta es la mejor aplicación para usar AirPods en un móvil Android
Batman: Arkham Origins
Price: Free+

Algo interesante que tiene este juego, es que puedes conectar la versión Android a tu consola de vídeojuegos para desbloquear contenido exclusivo y funciones especiales. Además, está completamente gratis y es uno de los mejores juegos de superhéroes que puedes encontrar en la Google Play.

Batman: The Enemy Within

Este juego de Batman se basa en episodios y aunque la aplicación está gratis, tienes que pagar por cada episodio una cantidad razonable para desbloquearlo. Sin duda alguna, este es un punto negativo que le encontramos. Sin embargo, tienes que probarlo para vivir una experiencia inigualable y de película.

¿Cuál es la trama? Tienes que proteger a ciudad Gótica de Riddler, el cual tiene como misión aterrorizar a todos los habitantes. Además, dejará muchos acertijos para que no lo puedas rastrear. Lo anterior quiere decir que, tendrás que poner a prueba tu mente y tratar de resolver cada acertijo para ganar los episodios.

Injustice 2

Injustice 2 es uno de los juegos más populares de DC Comics que cuenta con todo el elenco de superhéroes. Entre los que más se destacan encontramos a Batman, Superman, La mujer maravilla y Robin. ¿Qué tenemos que hacer en este juego? Tendremos que luchar contra los villanos más comunes de las historietas.

Lee también:  EmuOS, la web para jugar gratis a juegos retro sin descargar nada
Injustice 2
Price: Free

A simple vista, este es un juego muy común que cuenta con diálogos interesantes y una modalidad de juego muy entendible. Aunque, tenemos que resaltar que la versión de consola es mucho más completa que la actual versión de Android. Sin embargo, si estás buscando un juego para pasar el rato y que sea de superhéroes, no dudes en descargártelo que está completamente gratis.

LEGO DC Mighty Micros

LEGO tiene buenos juegos de superhéroes en su cartera. No obstante, este juego es para los más pequeños de la casa porque su temática está dirigida a edades entre 6 a 12 años. En este juego tendrás que atrapar al villano y salvar a la ciudad, como puedes ver es muy simple y entendible.

Por otra parte, tenemos que señalar que es un juego de coches en donde deberás evitar obstáculos, hacer acrobacias y recolectar espigas para desbloquear nuevos personajes, ambientes e historias. Algo interesante, es que cuenta con dos modalidades, puedes ser villano o superhéroe, tú decides. Además, está completamente gratis en la tienda de Google.

Squadron Suicida

Squadron Suicida juego

Warner Bros sin duda alguna tiene los mejores juegos de superhéroes de DC comics. Sin embargo, cuenta con uno muy peculiar que está basado en la popular película Squadron Suicida. En este juego tendrás que liderar un equipo de supervillanos y salvar el mundo, tal cual como pasa en la película.

Lee también:  Los Sony Xperia XZ2, Xperia XZ3, Xiaomi Mi 8 y Xiaomi Mi 10 Lite 5G reciben Android 12

En el juego Squadron Suicida podrás ser Harley Quinn para usar el bate de béisbol demoledor de cabezas o puedes ser Deadshot, para usar un rifle que nunca fallará. ¿Qué te parece? Recuerda que tú decides el personaje y cómo será la historia.

Estos son los 5 juegos de DC Comics que puedes descargar en la Google Play completamente gratis y para nosotros, son la mejor apuesta de superhéroes. Sin embargo, en la tienda de Google hay muchas mas opciones en caso de que ninguna te llame la atención. ¿A qué esperas para probarlos?