Si eres fanático de Batman, tienes que probar los 5 mejores juegos para Android

Los juegos de superhéroes son muy buscados en la Google Play, aunque los de DC Comics se llevan la medalla de oro en este caso. Es muy probable que hayas visto programas o películas que hablan del caballero de la noche y te emocionas cada vez que pelea contra el mal. Si es así, tienes que descargar los 5 mejores juegos de Batman para Android que te ofrece la tienda de Google.

Recuerda que si eres súper fan de Batman, tienes que tener todos los juegos en tu Android y recomendárselos a tus amigos para que tengan la misma pasión que sientes tú. Además, estos 5 juegos son muy divertidos y te atraparán. Sin más que decir, pasemos a ver la pequeña lista.

Los 5 mejores juegos de Batman para Android

Batman: Arkham Undeworls

Batman Arkham Underworld

En esta oportunidad empezaremos con el pie izquierdo y seremos los villanos en la historia de Batman. ¿Cuál es el objetivo? Construir una base dentro de Gotham City y derrotar a Batman. ¿Cómo lo haces? para cumplir la tarea tendrás que contratar matones, completar misiones de la historia y muchas cosas más.

Por otra parte, tenemos que mencionar que tiene un apartado PvP en línea, en donde atacas bases de otras personas para ganar experiencia y apoderarte de la ciudad. Algo que resalta de este juego, es que es completamente gratis y es muy divertido, pese a que no eres Batman.

Batman: The Enemy Within

Este es un juego muy reconocido en la Google Play, porque es el último juego de Batman de Telltale Games. Además, es el segundo de una serie de juegos del caballero de la noche.

¿En qué consiste el juego? tenemos que ayudar a Batman a resolver una serie de acertijos entre aventuras, rompecabezas, líneas argumentales y gráficos excelente. Sin duda alguna, tienes que descargar este juego para vivir en un mundo de historietas.

Batman: The Enemy Within
Batman: The Enemy Within

Cabe señalar que, este juego lo puedes descargar completamente gratis, pero cuenta con compras dentro de la aplicación que son costosas. Eso sí, funciona de maravilla y la historia es muy buena, seguro pasarás horas tratando de resolver cada episodio.

DC Legends: Battle for Justice

Este es un juego que se basa en los superhéroes de DC Comics. Sin embargo, Batman juega un papel muy importante en la historia y por lo tanto, tenemos que incluirlo en la lista de los 5 mejores juegos de Batman. ¿Qué nos ofrece este juego? Cuenta con un modo historia, un modo PvP en línea, eventos diarios y semanales. Además, está completamente gratis en la Google Play.

LEGO Batman Movie Game

LEGO tiene buenos juegos de superhéroes, aunque estén dirigidos para los más pequeñines de la casa. En esta oportunidad, te recomendamos un juego en el cual, deberás correr para pasar de nivel. ¿Cuál es el único objetivo? Correr el mayor tiempo posible, recoger monedas y evitar obstáculos, es parecido a Temple Run 2 o cualquier otro juego de esa temática.

Algo que debemos destacar, es que está completamente gratis, sin compras dentro de la app y sin anuncios. ¿Qué te parece?

LEGO Batman: DC Super Heroes

LEGO Batman DC Super Heroes

El último juego de esta corta lista también es de LEGO. Sin embargo, no es nada parecido al anterior, ya que este juego tiene 80 personajes incluyendo a Batman, equipamientos, habilidades especiales y su historia es muy clásica. Creemos que de los 5, este es el que más se asemeja a la historia real de Batman, pero lastimosamente tienes que pagar 4,99 dólares para comprarlo.

Por ahora, esos son los mejores juegos de Batman para Android que hemos encontrado en la Google Play. Sin embargo, puedes opinar al respecto o dejar alguno en los comentarios y con gusto te responderemos. Por otra parte como plus, te recomendaremos los 5 mejores juegos de marvel para que te diviertas con los superhéroes.

Compartir