Marvel prepara un nuevo juego de superhéroes para móviles

superheroes marvel

¿Qué sería de nuestra infancia sin los superhéroes de Marvel? Pues sería diferente, seguramente. Ahora, Marvel Entertainment y Aftershock han confirmado que trabajan en nuevo juego para móviles inspirado en el universo Marvel, un universo en el que hay decenas de superhéroes espereando para llegar a tu móvil.

Actualmente todavía no tenemos título para el juego pero sí sabemos que se tratará de un juego de acción RPG y que incluirá elementos para que haya batallas PvP por lo que intuimos que tendrá un fuerte componente online. ¿Será el juego de cartas de Marvel? Ahora que están de moda este tipo de juegos desde el lanzamiento de Hearthstone y Clash Royale es posible que Marvel también se apunte a la cita aunque viento que es un RPG descartamos un poco esta posibilidad.

Un nuevo juego del que todavía sabemos muy poco

Tal y como os comentamos, Marvel no ha dado muchos detalles pero sí ha comentado algunas cosas sobre el juego. Nos comentan desde prensa que el juego será un paquete completo. Marvel asegura que el nuevo título tendrá una historia excitante y momentos épicos que se vivirán gracias a los superhéroes de Marvel y los supervillanos.

Además de una historia de infarto también aseguran que el parecido con la realidad será impresionante y que los personajes estarán muy bien caracterizados con una puesta en escena brutal. Aseguran que se trata de uno de sus juegos para móviles más potentes hasta la fecha y que será un buen portafolio en el móvil.

El nuevo juego superará la expectativas de los fans – Jay Ong

Para que te hagas a la idea de quienes forman la compañía Aftershock, encargados de realizar el juego, solo tienes que buscar en ella los ex-empleados de Blizzard, Riot y EA que también trabajan en un nuevo juego de estrategia inspirado en el universo de Avatar.

Lee también:  Battlefield Mobile ya está en la Play Store: primeras imágenes y detalles del juego

Marvel está muy orgullosa de sus últimos títulos, desde la compañía comentan que os encantará el nuevo juego de Guardianes de la Galaxia, el nuevo Marvel vs. Capcom Infinite, el nuevo juego de Spider-Man, proyectos con Square Enix´s, el nuevo juego de LEGO Marvel Super Heroes y muchas más cosas que están gestando para nosotros…

Fuente | IGN