Las 5 mejores películas de Amazon Prime Video

Mejores películas Prime Video Amazon

Con la batalla entre los grandes del entretenimiento en streaming como HBO y Netflix, se incluye en la pelea Amazon Prime Video para garantizar una buena competencia. Ofreciendo ahora calidad en series y películas de alta gama.

En este post te hablaremos sobre las mejores producciones cinematográficas que puedes disfrutar en esta plataforma de streaming. Así que ponte cómodo para esta selección de las mejores películas para este fin de semana, además puedes descargarlas para verlas offline.

 A Ghost Story

Una joya del séptimo arte que podría ser considerada como película de culto. Este film de David Lowery narra una historia llena de pasión y una reflexión del paso en el tiempo.

Una mirada diferente a como deberían ser los fantasmas, con las interpretaciones de Casey Affleck y Rooney Mara. Reciclando la imagen de un fantasma a la antigua con sabanas blancas y agujeros en los ojos para causar intriga en el espectador, culmina con una reflexión profunda sobre la vida y el tiempo.

Suspiria

Un remake clásico del cine del terror con el mismo título, que narra la historia de una joven que viaja a Berlín en búsqueda de una oportunidad en una prestigiosa escuela de danza. Pronto descubrirá los secretos que guardan sus profesoras y el mundo oscuro donde está envuelta.

Es recomendable tanto la versión clásica del año 1977 como la adaptación del año 2018, ambas incluidas en el catálogo de Amazon Prime Video.

No te preocupes, no irá lejos

Una historia llena de humor negro y actuaciones increíbles. Joaquin Phoenix representa a un caricaturista discapacitado que escribe una obra con el mismo título de la película. Su burla ante su condición hace de una trama casi incomoda, una versión más reflexiva sobre la vida y sus perspectivas.

Dirigida por Gus Van Sant y con actuaciones de grandes estrellas como Johan Hill, Rooney Mara y Jack Black. Es una película que sin duda merece estar en este top de las mejores en Amazon Prime Video.

Beautiful Boy

De la dirección del visionario Felix Van Groeningen, llega una producción protagonizada por Steve Carrell. En donde la mezcla de las tomas, soundtracks y fotografía del film causan exactamente lo impactante de una historia profunda entre padre e hijo.

La trama se desenvuelve en un entorno de drogas y reflexión, en donde un padre hará todo lo posible por mantener las relaciones con su hijo y salvar su vida.

El Maquinista

Una película que se hizo popular por el desempeño y la transformación del actor Christian Bale. El actor interpreta a Trevor Reznik tras rebajar más de 30 Kg para el papel, un maquinista con problemas de insomnio confundirá la realidad con sus peores temores.

Dirigida por Brad Anderson en el año 2004, posiciona a este film como una joya de culto en los catálogos de Amazon Prime Video.

Así que ahora tienes una gran selección de buenas películas para ver este fin de semana, recuerda compartir con tus amigos este top y disfrutar del buen cine en una de las mejores plataformas de streaming.