Como descargar series y películas en Amazon Prime Video para ver offline

Amazon prime video descargar

Sin duda alguna Amazon Prime Video es una de las mejores opciones de streaming en la web. Por lo que muchos usuarios han preferido esta plataforma y se han suscrito como clientes Prime.

Amazon Prime Vídeo tiene muchas ventajas en la web, aunque en su app para móvil tiene una opción que nos permite descargar las series y películas para verlas más tarde. Podrás descargar todos los capítulos y películas que quieras para verlas sin conexión a Internet.

Pasos a seguir para descargar series y películas en Amazon Prime Video

Para poder descargar cualquier película o serie desde la app de Amazon Prime Video, debes seguir unos pasos sencillos, nada de que alarmarse. A continuación te mostramos un tutorial detallado para que sigas paso a paso el proceso.

Paso 1

Descargar Amazon Prime Video

  1. Ingresa en la aplicación de Amazon Prime Video con tu cuenta prime. Si no posees puedes ver cuales son las ventajas de tener una cuenta en Amazon Prime.
  2. Selecciona la serie o película que quieres descargar. Ten en cuenta que existen algunas de estas que no tienen la opción de descarga.
  3. Pulsa la opción de descarga, si es en el caso de una serie podrás descargar una temporada completa si quieres o cada episodio por separado.

Paso 2

Ver offline Amazon Prime Video

  1. Ahora tendrás que elegir la calidad de formato de vídeo. La clasificación de esta va desde la opción “Económica” hasta la “Óptima”, cuanto mejor sea la resolución de la descarga más pesado será el archivo.
  2. Luego solo queda esperar a que se complete la descarga de la película o serie. Terminado el proceso podrás acceder a la sección de descargas donde encontrarás todo lo que has guardado.
  3. Presiona la opción de reproducir descarga y listo, podrás disfrutar de horas de entretenimiento sin conexión a Internet.

Los contenidos necesitan verificarse cada 48 horas

Amazon Prime te dirá que puedes ver los contenidos durante 48 horas y cuando pase ese tiempo el sistema necesitará conectarse a Internet para verificar que sigues siendo Prime, pero no para descargar los contenidos de nuevo.

Nota: también puedes configurar las opciones de descarga en la sección de reproducción y descargas. Ahí podrás elegir entre la calidad de reproducción, descarga, streaming con Wifi y notificaciones de uso de datos móviles.

De igual manera, tendrás opciones para eliminar contenido que hayas visto y así liberar espacio en el dispositivo o en la tarjeta de almacenamiento SD.

Así es como podrás disfrutar de un montón de películas o series desde Amazon Prime Vídeo, con la calidad que necesites y el tiempo que soporte tu tarjeta SD. Lo mejor de todo es que podrás gozar de este entretenimiento desde cualquier lugar sin necesidad de conexión a Internet.

Compartir