Un hombre roba un banco usando tutoriales de YouTube, ¿lo habrán arrestado?

Robar un banco viendo tutoriales

Es posible que busques las cosas que no sabes hacer en Google pero lo que muchos no saben es que Google tiene respuesta para todo, hasta para las cosas que no son legales. ¿Te imaginas robar un banco viendo tutoriales en YouTube? A nosotros nunca se nos había ocurrido pero creemos que es más fácil y legal cambiar pantallas de móviles que andar robando bancos con estos vídeos.

Y sí, esta es la historia de un hombre que necesitaba dinero para pagar sus deudas y optó por buscar en Google cómo se robaba un banco para luego llevar este hecho a cabo, ¿quieres saber más de la historia? No deja de ser uno de esos casos curiosos que se ven en la red.

Robar un banco busca Google

¿Cómo alguien roba un banco buscando en Google?

William Joe Johnson, de 26 años, residente en Pinellas Park; ha sido capturado en el hotel Express Inn de Pinellas Park por haber robado un banco de la zona.

Pronto te darás cuenta de que, buscando este término en Google, aparecen muchos resultados y vídeos de Youtube explicando cómo se roba un banco. Pues eso mismo ha hecho este hombre que, finalmente, se ha animado a cometer un delito. El hombre, ni corto ni perezoso, ha aplicado los consejos que le ha dado “San Google” para llevar su delito a cabo.

Roba un banco gracias a Google pero termina en la cárcel

Como era de esperar, el robo fue bien pero el hombre ha sido descubierto y acusado de robo, por lo cual permanece en la cárcel bajo una fianza de 100.000 dólares. Johnson admitió haber robado un banco amenazando a los empleados diciendo que tenía una pistola porque necesitaba dinero y afirmó que, antes de hacerlo, había buscando en Google cómo llevarlo a cabo. El hombre entró a cara descubierta en el banco y fue fácil descubrirlo.

El mismo se dispuso a robar un primer banco en el que había un guardia bastante grande y, a raíz de esto, fué a otro banco, el Achieva Credit Union. El dinero robado, cifra que no ha trascendido, fue usado para pagar deudas del alquiler, facturas y una buena fiesta en la que consumió todo tipo de drogas. ¿Crees que no es cierto? Esta noticia ha sido vista en el Miami Herald y es completamente real.

A todos los que os va el tema YouTube os recomendamos un poco de salseo con la lucha entre Wismichu y Dalas, ¿cómo terminará la historia?

Compartir