El Kospet Prime 2 tendrá una batería de 1880 mAh con la que nunca te dejará tirado

kospet prime diseño

Si estás una vez más aquí es porque andas igual que nosotros, a la espera de cualquier novedad sobre el Kospet Prime 2. El nuevo smartwatch de Kospet nos tiene en vilo, porque todo apunta a que será un reloj totalmente autónomo con el que incluso podrás dejar tú móvil en casa.

Gracias a diferentes filtraciones conocemos muchas características que podrían ser una realidad, pero ahora se añade otra más a la lista. Un nuevo rumor señala que el Kospet Prime 2 podría llegar con una batería de 1880 mAh, y eso es una pasada para un smartwatch.

El Kospet Prime 2 quiere que te olvides del móvil, porque tendrá la potencia y energía necesaria para eso

kospet prime apariencia

Hablar de una batería de 1880 mAh en un smartwatch no es poca cosa, y denota el afán de Kospet por hacer un reloj que brille con luz propia. Son pocos los wereables que llegan a esas cifras, y de hecho hay modelos muy famosos de otras marcas que están muy lejos de eso. ¿No nos crees? Míralo en esta pequeña lista:

  • Kospet Prime 2: batería de 1880 mAh.
  • Apple Watch 5: batería de 296 mAh.
  • Huawei Watch GT2 Sport: batería de 455 mAh.
  • Samsung Galaxy Watch 3: batería de 340 mAh.

Dicen que lo que está a la vista no necesita anteojos, ¿no? Bueno, de ser cierto el rumor, el Kospet Prime 2 tendría cuatro veces más batería que su rival más cercano en las marcas típicas. ¿A cuánto tiempo de autonomía se traduciría esto? No lo sabemos todavía, pero seguramente será mucho.

Además, incluir una batería tan grande también es algo que se relacionaría con otros apartados, porque su potencia y pantalla tendrán energía suficiente.

Como mencionamos hace días, el Kospet Prime 2 tendrá una pantalla 2,1 pulgadas con resolución de 480×480 pixeles para que no te pierdas nada. Pero no es lo único, porque los rumores también señalan que incluirá un MediaTek Helio P22 como procesador.

¿Un procesador de móvil en un smartwatch? Pues sí, y también 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, y una cámara giratoria de 16 MP con sensor Sony IMX214. ¿Pensabas que lo de dejar el móvil en casa era solo un recurso literario?

Seguimos a la espera de fotos oficiales del Kospet Prime 2, pero seguro será muy llamativo

Kospet prime 2 filtración

Aunque se han filtrado numerosos detalles sobre el Prime 2, es curioso que aún no sepamos nada de su aspecto. La espera en ese sentido nos mantiene a la expectativa, y ya nos gustaría saber más. No obstante, si tomamos en cuenta diseños anteriores de la marca, seguro que será muy llamativo.

¿Cómo nos gustaría que fuera el Prime 2? En nuestro particular, una simbiosis entre el Prime original y el Raptor, el smartwatch todoterreno de Kospet con protección IP68. Y hablando de este último, si eres de los que no puede esperar, entonces ve y échale un ojo porque está de oferta en Gearbest a un precio muy bueno.