¡El modo zombie de PUBG Mobile ya está aquí!

pubg mobile resident evil 2

Finalmente, una de las cosas que más hemos esperado ya está aquí, y es el modo zombie de PUBG Mobile. Sí, ahora podremos matar a las criaturas más horrorosas al estilo Resident Evil. La verdad, es que es una gran novedad, y los desarrolladores tardaron más de lo que esperábamos en añadirla.

¿Quieres saber todo lo que trae esta actualización? A continuación te mostraremos cada detalle.

Resident Evil 2 Remake en PUBG Mobile, el gran evento del juego

pubg mobile modo zombie resident evil 2

Como sabemos, hace poco salió el juego de Resident Evil 2 Remake, un título que tuvo excelentes críticas por su buena historia y gráficos increíbles. Por esa razón, PUBG Mobile ha decidido dedicarle un modo zombie, el cual se convirtió en una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios.

Este modo se encuentra en la sección llamada Modo Evento (Event Mode), y debe ser jugado en equipo por su dificultad. No será nada fácil, la dinámica se basa en matar a los enemigos mientras que salen hordas zombies en el campo de batalla. Cada vez que el círculo se cierre, llegarán zombies más fuertes y peligrosos. Así que la clave para poder ganar, es mantenerse en equipo.

Enemigos

Habrá enemigos muy conocidos basados en Resident Evil 2. La verdad, es que será un reto complicado. Pues si en algún momento queremos obtener una caja de provisiones, primero tendremos que matar a un zombie jefe para poder agarrar el loot. Aunque vale la pena hacerlo, ya que hay 3 armas nuevas en este modo.

Música de Resident Evil

También los desarrolladores se tomaron la molestia de añadir el tema y la música de Resident Evil 2 Remake al menú de inicio. Lo cual está genial para disfrutar más del evento.

Otras novedades

pubg mobile nieve vikendi

Por otra parte, también han agregado algunas mejoras en los mapas, son las siguientes:

  • Vikendi: clima de luz de luna.
  • Sanhok: disponible en modo arcade.
  • Problemas: se corrigieron los bugs de los gráficos en móviles gama baja.
  • Extras: se añadieron nuevos espacios para jugadores. Y ya se pueden desactivar las sombras en los ajustes, de forma que mejore el rendimiento de los móviles gama baja.
PUBG MOBILE - NEW ERA