Conoce las 3 nuevas armas de PUBG Mobile añadidas con el modo zombie

Las 3 nuevas armas del modo zombie de PUBG

El modo zombie de Player Unknown’s Battlegrounds (PUBG) Mobile ya ha llegado a través de su versión beta 0.11.0 y estará disponible para todos los jugadores en breve. Algunos detalles de este modo zombie, hecho en colaboración con Resident Evil 2, fueron revelados hace algunos días dejándonos muy entusiasmados por lo que se viene.

Lo que muchos no saben es que esta nueva modalidad de PUBG Mobile también traerá tres nuevas armas, exclusivas para acabar con los zombies que nos atacarán. ¿Quieres conocerlas? A continuación, te las presentamos.

¿De qué va este nuevo modo de PUBG Mobile?

Jefe del modo zombie de PUBG mobile

En el nuevo modo zombie de PUBG Mobile, también llamado “Sunset”, tendremos que sobrevivir a oleadas de zombies y jefes monstruosos, así como combatir contra otros jugadores que pretendan derrotarnos aprovechándose de la situación.

¿Cuál es el nuevo arsenal de armas que usaremos en el modo zombie?

Para ayudarnos a combatir las temibles hordas de zombies, los creadores de PUBG Mobile han añadido tres nuevas armas exclusivas del modo zombie. Dichas armas, que fueron especialmente pensadas para matar a los muertos vivientes, son la Minigun M134, un lanzallamas y un cuchillo de combate.

El arsenal de armas para derrotar a los zombies de PUBG Mobile

La Minigun M134 es una ametralladora rotativa que puede soltar 200 disparos de balas de 7,62 mm en un solo cartucho. La velocidad y potencia de su ráfaga de disparo es similar, si no mayor, a la de la ametralladora ligera M249.

Si prefieres calcinar a la horda de zombies, entonces el lanzallamas es tu arma. Se recarga con latas de gas que dejan los zombies muertos, por lo que necesitarás estar continuamente en primera línea contra la horda de zombies para seguir usándolo.

En cambio, si quieres ver la muerte de un zombie de cerca, el cuchillo de combate es el arma que usarás. Con este cuchillo bastará un solo ataque cuerpo a cuerpo para derrotar a los zombies. Sin embargo, resulta muy peligroso de usar, pues al acercarnos demasiado a los zombies podemos terminar sin cerebro.

Si te gustan los juegos de disparos y matar zombies, te recomendamos probar Into the Dead 2; uno de los mejores de este género para Android.