¿Pagarías 1.100 euros por tener el teléfono más seguro del mundo?

John McAfee es un pionero en temas de ciberseguridad. Recientemente ha revelado sus planes para desarrollar el teléfono más seguro del mundo; él mismo explica que será un dispositivo imposible de hackear.

Desde hace varias semanas, se venían viendo algunos rumores en Internet sobre un nuevo proyecto de John McAfee, pero nadie sabía muy bien hacía que tipo de sector estaría dirigido. Y por fín se ha desvelado el misterio: muy pronto tendremos en el mercado el teléfono con el nivel de seguridad más alto conocido hasta la fecha.

¿Por qué será el teléfono más seguro del mercado?

Este dispositivo contará con unas características realmente únicas que le permitirán posicionarse como el más seguro del mundo.

  • Interruptores: John Mcafee tendrá una serie de interruptores que permitirán desconectar físicamente la conexión del teléfono.
  • Conexión a Internet: los usuarios podrán apagar mediante una serie de botones la conexión a Internet del dispositivo, tanto mediante datos como por WIFI. De esta manera, podrán evitar que el teléfono sea accesible cuando no lo deseen.
  • Navegador: el nuevo dispositivo de John McAfee tendrá un navegador web integrado que garantiza una navegación anónima y segura; algo al estilo de lo que ya conocemos en navegadores como Chrome que permiten la navegación de incógnito.
Recomendado:  Estos móviles son los más potentes del mundo según AnTuTu (septiembre 2024)

Por el momento no se conocen más detalles sobre el terminal. John McAfee ha explicado que hablará de su hardware una semana antes de que el teléfono se ponga a la venta, así que todavía nos queda mucho para saber sus especificaciones.

Por ahora sólo sabemos que tendrá sistema operativo Android; el otro día os contábamos cómo se habían detectado virus en las guías de los mejores juegos de Android

Precio y disponibilidad John Mcafee

Todavía no se conoce nada de manera oficial, pero fuentes cercanas a McAfee señalan que llegará al mercado a mediados de 2018. En cuanto a su precio, rondará los 1100 euros. Quedan por ver las características del teléfono pero, ¿Estarán los usuarios dispuestos a pagar tal cantidad por tener un dispositivo imposible de hackear según su creador?

Su producción se está financiando mediante crowdfunding. La compañía ha puesto a la venta invitaciones para su futura compra por 199 dólares.

¿Qué os parece el nuevo teléfono de John McAfee?

Fuente | News Week