Instagram llegará con grandes novedades en su próxima actualización

instagram

Instagram ha sido una de las aplicaciones más utilizadas durante 2018, y quiere seguir mejorando la experiencia de sus usuarios. Recientemente, se filtró información sobre una posible actualización donde veremos a Instagram totalmente rediseñado.

Gracias a la fuente que compartió la noticia, podemos ver los cambios que se aplicarán en la interfaz de esta red social. La verdad, es que permitirá acceder con facilidad a todos los apartados, lo que hace que sea más agradable para las personas.

¿Cuáles son los cambios que tendrá Instagram?

instagram feed

Habrá varios cambios en la interfaz de Instagram, mayormente pronunciados en el feed principal de la aplicación. Los desarrolladores quieren hacer que las funciones sean más fáciles de visualizar, y las novedades que se saben hasta ahora, son las siguientes:

  • El scroll vertical que hoy en día conocemos, pasará a ser organizado por medio de tarjetas que se deslizarán de manera horizontal.
  • Las publicaciones que estarán en el feed tendrán un parecido a las historias.
  • El apartado de mensajes, like, y guardar en colección estarán juntos en la esquina inferior derecha de la pantalla.
  • El ícono de comentarios desaparecerá, y sólo estará la barra directa de “agrega un comentario”.
  • En los perfiles habrá 4 opciones directas a seguir, compartir, dirección, y mensaje.

En el Twitter de WaBetaInfo, podemos ver el vídeo donde muestran las nuevas funciones que tendrá la aplicación. Y como podemos ver, Instagram mejorará tanto a nivel estético, como también a nivel operacional.

Además, esto será una gran novedad que acompañará a las nuevas reacciones, y a las nuevas acciones, como publicar historias privadas. De igual manera, los desarrolladores piensan en mejorar también la estabilidad y seguridad de Instagram. Recordemos que hubo varios inconvenientes con los servidores este 2018.

Sin duda, Instagram no para de crecer, y se ha convertido en una de las aplicaciones más famosas a nivel mundial. Se dice que los cambios llegarán este mes de diciembre, o posiblemente a comienzos del año 2019. Así que no falta nada para ver el nuevo diseño de esta red social.

¿Crees que están bien los cambios que llegarán a Instagram? Si tienes alguna idea de lo que lo que podrían mejorar, puedes dejarnos tu opinión en los comentarios.

Compartir