El modo oscuro para Instagram llega en su versión beta a Android 10

modo nocturno instagram

Por lo general las actualizaciones que se le realizan a la aplicación de Instagram llegan con cierto retraso para Android en comparación a la versión de iOS, sin embargo, en esta ocasión ha sido diferente.

Se trata de una de las actualizaciones más esperadas por los usuarios, el modo oscuro o modo noche llega a la popular red social en su versión beta para Android 10.

La versión beta de Instagram ya tiene soporte para el modo oscuro de Android 10

instagram modo nocturno

La versión 114.0.0.24 de Instagram se está probando con soporte para modo oscuro, ya que Android 10 activará esta opción de forma manual e incluso de forma automática cuando el móvil tenga poca batería.

Si posees un móvil con Android 10, podrás cambiar a un tema oscuro con el botón de alternar del sistema operativo y este se activará también en Instagram. Aunque para que funcione debes pertenecer al programa de beta tester de Instagram, si no sabes cómo ser parte, mira este pequeño tutorial.

el modo oscuro de instagram funciona de maravilla

El modo oscuro está disponible en todas las ventanas de la aplicación, mensajes directos, configuración e incluso en IGTV. Es un gran tema oscuro que desde ya se ve bastante pulido por lo que es cuestión de pocos días para que esté disponible en la versión oficial.

Algo a destacar es que este nuevo tema oscuro soporta el cambio hecho por Android 10 y además, es compatible con el modo nocturno de Samsung en Android 9 Pie.

Fuente | Android Police

Compartir