Instagram: Cómo convertite en beta tester paso a paso

Instagram es actualmente una de las redes sociales más populares de todo el mundo. Nosotros ya os hemos hablado de ella en numerosas ocasiones; hace unos días os contamos que Instagram ya permite responder con foto y vídeo a las historias. Si eres un verdadero adicto a esta red social, seguro que te interesa pertenecer al selecto grupo de beta testers de Instagram.

instagram

¿Qué implica ser beta tester de Instagram?

Todas las aplicaciones, incluida Instagram, antes de lanzar la versión definitiva para todo el público, lanzan una versión de prueba para los testers con el objetivo de corregir cualquier tipo de error que pueda haber. Por lo tanto, ser beta tester de esta red social implica que puedas disfrutar de las nuevas versiones en fase beta; y, de esta manera, tener acceso a todas las novedades de Instagram antes que nadie.

Concurso de Pokémon GO en Instagram para usar la realidad aumentada

¿Cómo ser beta tester de Instagram?

Te explicamos cómo hacerlo paso a paso; no te preocupes porque es un proceso muy sencillo.

  1. Accede a la página de beta tester de Instagram y pulsa sobre “Convertirse en Tester“.
  2. Una vez hayas pulsado en la pestaña, verás un mensaje en el que se te informa de que si ya tienes Instagram instalado en tu dispositivo Android, próximamente recibirás una actualización con la versión de prueba. Y, si todavía no tienes Instagram instalado en tu teléfono o tableta, descargues la app y unas horas más tarde recibirás una actualización con la versión beta.

Nosotros hemos realizado este mismo proceso y, al acceder a la página de Instagram en Google Play, ya nos aparece el nombre de la aplicación junto a (Beta) y, una notificación informándonos de que ya somos tester beta de Instagram.

Descubre cómo descargar los vídeos de Facebook, Instagram o Twitter en Android

Como puedes comprobar, el proceso para convertirte en beta tester de Instagram es muy sencillo, apenas dos pasos. Si utilizas bastante esta red social, la verdad es que merece la pena porque así puedes disfrutar de las novedades antes que nadie; además, Instagram es una red social que está continuamente innovando y lanzando nuevas funciones. Claro que tienes que tener en cuenta que es una fase de prueba y que, por lo tanto, seguro que tiene algún que otro error.

Instagram
Instagram
Developer: Instagram
Price: Free
Compartir