ING ya es compatible con Google Pay para facilitar los pagos

ING

Por si no lo sabías, ING es una institución financiera de origen neerlandés que ofrece servicios de banca, seguros e inversiones. Se trata de una empresa que tiene muchísimos usuarios dentro del territorio español. Y en esta oportunidad, se ha revelado que ING ya es compatible con Google Pay para que puedas hacer tus pagos móviles.

Gracias a la incorporación de Google Pay en las opciones de pago de ING, los clientes podrán hacer sus compras en comercios utilizando su móvil, reloj inteligente o cualquier dispositivo con NFC. Sin duda alguna, es una gran noticia para aquellas personas que tengan algún móvil compatible con esta tecnología inalámbrica de corto alcance.

ING es compatible con Google Pay

google pay

A los clientes de ING les bastará con acercar el dispositivo al terminal de pago para hacer sus compras de una forma más fácil y eficiente. Además, ING asegura que cada transacción se hace con la máxima seguridad posible.

Google Pay usa un número cifrado en vez de un número de tarjeta real para asegurar que tu información esté a salvo. Gracias a ello, todos los datos están protegidos cuando llega el momento de hacer el pago.

Si eres usuario de ING y quieres empezar a hacer pagos móviles en tiendas físicas, aplicaciones móviles (apps) o páginas web, tendrás que descargar la aplicación Google Pay en Google Play Store. Tras haberla instalado, ábrela y pulsa sobre la pestaña de “pago” y “método de pago”, luego introduce los datos de tu tarjeta de crédito o débito ING.

Lee también:  Google te permitirá llevar el pasaporte Covid en tu móvil

google pay

Google Pay
Price: Free

Ya está, así de fácil es usar Google Pay con ING. Sin duda alguna, esto representa una novedosa forma de comprar para los usuarios de esta entidad bancaria. Basta con tener un móvil con NFC para poder disfrutar todos los beneficios.

¿No tienes un móvil que sea compatible con esta tecnología inalámbrica de corto alcance? Entonces échale un ojo a estos 3 móviles Xiaomi de 2019 con NFC. ¡Alguno te encantará!