Los 3 móviles Xiaomi de 2019 que sí tienen NFC

Xiaomi con NFC 2019

La tecnología NFC se está convirtiendo en tecnología muy usada para los pagos móviles gracias al crecimiento de Google Pay, Samsung Pay y este tipo de plataformas. Xiaomi no destaca por tener un montón de móviles con esta tecnología pero sí ha lanzado varios muy interesantes. Aquí tienes los 3 móviles Xiaomi con NFC de 2019. ¡No te lo puedes perder!

Xiaomi Mi 9, el mejor de todos

xiaomi mi 9 comprar 449 euros amazon

El Mi 9 es el mejor Xiaomi con NFC. Se trata de un dispositivo de gama alta con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas Full HD+ con sensor de huellas dactilares integrado.

Cuenta con una cámara triple con un sensor principal de 48MP que proporciona una gran calidad. Además cuenta con un sensor telefoto de 12 MP y un sensor de 16 MP gran angular para que tomes las mejores fotografías. Está a la altura del iPhone XS Max según DxOMark.

Su cámara frontal de 20 MP, se encuentra en el notch de la pantalla, para que tengas selfies de lujo. También cuenta con el potente procesador Snapdragon 855 y memoria RAM de 6 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Tiene una batería de 3300 mAh con carga rápida de 27W y carga inalámbrica. El gama alta killer por defecto que no supera ni los 350€ actualmente.

Redmi K20, un móvil muy avanzado

redmi k20 es el pocophone f2

Este potente dispositivo de gama media de Xiaomi también cuenta con conectividad NFC. Tiene una pantalla de 6,4 pulgadas Full HD+ sin notch y con lector de huellas dactilares integrado. Además, cuenta con una triple cámara trasera con sensores de 48 MP, 13 MP y 8 MP acompañados de un flash LED.

Pero tal vez lo que más te enamore sea el sistema retráctil para su potente cámara frontal de 20 MP. Cuenta con un procesador Snapdragon 730 y viene con una memoria RAM de 6 GB con versiones de 64 o 128 GB de almacenamiento, para que puedas guardar lo que quieras. Su batería es de 4000 mAh con carga rápida de 18 W, más que suficiente para que llegues sobrado al final del día.

Xiaomi Mi 9 SE, el gama alta compacto

xiaomi mi 9 se comparativa diseño y camara

El gama alta compacto de Xiaomi es otro de los dispositivos de la marca china con NFC y que sin duda te encantará. Cuenta con una pantalla AMOLED Full HD+ de 5,97 pulgadas con sensor de huellas dactilares integrado. Su triple cámara con sensores de 48 MP, 8MP y 13 MP es realmente increíble.

La cámara frontal de este dispositivo es de 20 MP con reconocimiento facial. Está equipado con un procesador Snapdragon 712 y cuenta con 6 GB de memoria RAM, además de un almacenamiento interno de 64 o 128 GB. Su batería de 3070 mAh con carga rápida de 18W es capaz de ofrecerte hasta 7 horas de pantalla. Destaca frente a los demás por ser compacto y usable.

 

Compartir